Degustabox diciembre 2017|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 3 de enero de 2018

Degustabox diciembre 2017

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Feliz año! Espero que el 2018 os traiga un montón de momentos buenos y que seáis muy felices :)
Este mes la Degustabox está que se sale, bien cargada de productos ricos para disfrutar estos días de fiesta...

Degustabox diciembre 2017

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degustabox Diciembre



Huesitos black
El Huesitos de siempre pero esta vez con chocolate negro. Una delicia para los amantes de este chocolate, ya que no es tan dulce y tiene ese punto crujiente que lo hace tan especial.

Huesitos black

Iberitos
Paté a las finas hierbas sin gluten. Ya lo había probado con anterioridad pero no en esta versión, el formato me ha gustado porque cunde un montón y tienes para varias veces. Además, las finas hierbas es uno de mis favoritos.

Iberitos

Lindt
Sus famosos chocolates tan especiales por su sabor y calidad. Viene el nuevo de 78% y el de un toque de sal. Este último es uno de los favoritos en casa porque la combinación de dulce y salado les encanta, así que casi siempre está en la cesta de la compra.

Lindt

Quely merienda xl
Vienen dos paquetes en su interior, uno con palitos Quely de aceite de oliva y en otro cañitas de fue Espuña. Aunque no consumo este tipo de productos, no están mal para tomarlo como un snack puntual porque son cómodos de llevar a cualquier parte.

Quely merienda xl

Nomen
Su nueva gama "tus recetas" para elaborar arroces caldosos, dulces o ensaladas. Aún no lo he probado pero tengo pendiente utilizarlo para hacer un risotto y arroz con leche a ver cómo quedan. Me imagino que bien porque la marca ya la he usado y funciona a la perfección.

nomen

Gallina blanca
Caldo gourmet de cocido elaborado con jamón y chorizo naturales, con la mejor selección de ingredientes cocinados a fuego lento durante tres horas. Está realmente bueno, tanto para tomarlo solo o como para hacer sopa. Es una buena opción para tener en casa y preparar un primer plato rápido y sin complicaciones.

Gallina blanca

Qé! Power
Pequeñas porciones de chocolate con taurina, hierro, vitaminas y magnesio.  Este producto no me ha convencido, ya que la taurina no me acaba de gustar por sus efector y el sabor tampoco es que me agrade demasiado.

Qé! Power

Pompadur
Infusión de cacao para darse un capricho cuando nos apetece algo dulce. ¡Me ha encantado! Tenía mis dudas sobre el sabor, pero cuando la probé sabe a cacao puro. Sin ninguna duda la compraré porque incluso mezclada con leche esta buenísima.

Pompadur cacao

Heinz
Ketchup con un 50% menos de azúcar y sal pero manteniendo todo el sabor. Como gran amante del ketchup me parece genial que lo hagan reducido en estos dos ingredientes, y la verdad que no se nota apenas la diferencia con el original.

Heinz

Wonderful
Pistachos de California, abiertos exclusivamente por el sol y tostados sin aceites. Son de los mejores que he probado y eso que los pistachos no me entusiasman, pero estos...¡son estupendos! La bolsita en casa no duro ni un día.

Wonderful pistachos

Reymos 
Vino dulce de moscatel espumoso valenciano. No pensaba que me fuese a gustar, porque no soy nada de vino, pero es que es tan dulce y con tanta burbuja que apenas sabe a alcohol por lo que ya he tenido con que brindar.

Reymos

Y...Listo!! ¿Qué os ha gustado más de la caja? Gracias por estar ahí! Alsago SG

3 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...