Hyaluronic 3D Pearls Gel de Être Belle|Mis 5 Sentidoss

martes, 23 de enero de 2018

Hyaluronic 3D Pearls Gel de Être Belle

Hola!!
¿Cómo estáis? Vamos a por una nueva semana y casi ya estamos terminando enero, dentro de nada nos llega el calor :)
Ya sabéis que soy fan de los productos de Être Belle, así que hoy os comparto mi opinión sobre un gel muy curioso...

Hyaluronic 3D Pearls Gel de Être Belle


Hyaluronic 3D Pearls Gel de Être Belle


Así, ya solo a primera vista, el producto llama la atención, es muy curioso porque al principio no sabía muy bien si las perlas del interior se irían aplastando por la presión o irían subiendo o mil cosas más.
Cuando lo probé por primera vez, ya me di cuenta de cómo funcionaba y lo sencillo que era aplicarlo.
Simplemente tiene un tope justo debajo que va presionando hacia arriba y va mezclando tanto el gel que recubre las perlas con las mismas perlas.
Os lo cuento porque al verlo a simple vista es algo extraño ;)

Ahora sí, este Hyaluronic 3D Pearls Gel de Être Belle tiene un montón de beneficios para nuestro rostro: renueva la estructura de la piel, sirve de rellenador de arrugas, refina los poros, aporta suavidad e hidratación...
Las perlas son las que aparecen en la parte central (azules y blancas) pero a la vez están recubiertas por un gel, por lo que todo el producto sale a la vez.


Es un tratamiento para aplicarlo con la piel limpia mañana y noche, antes de vuestra crema habitual ya que si solamente usas esto creo que se queda un poco corto en hidratación por su efecto tensor.

Hyaluronic 3D Pearls Gel de Être Belle

Su textura en gel hace que no aporte nada de grasa a la piel y se absorbe rápidamente, de esta forma podemos aplicar enseguida crema o maquillaje si notar que lo llevamos puesto.
Realmente estas perlas están destinadas a pieles maduras o con arrugas, que busquen rellenarlas o aportar elasticidad a la piel. Pero yo a pesar de no tener una piel madura ni muchas arrugas, me pirra el ácido hialurónico sobre todo por la luminosidad que aporta.


En cuanto a los efectos que he ido notando (ya tengo el bote casi terminado) han sido varios. En primer lugar y más destacable el efecto tensor inmediato, como si te hubieras puesto una ampolla flash (de las que usamos a veces) y por eso mismo recomiendo aplicar después una hidratante por si esa sensación no te convence.
Lo segundo, lo he ido notando a lo largo de las aplicaciones, es la luminosidad con la que iba quedando el rostro. Adiós a la tez apagada y eso que yo solamente lo he usado por la noche ya que es cuando me parece que los productos de este tipo hacen más efecto.
En definitiva, un producto muy recomendable y un buen tratamiento para rejuvenecer el rostro.
Contiene 30 ml y su precio es de 49 Euros


Y...Listo!! ¿Qué tipo de tratamientos faciales soléis utilizar? Gracias por estar ahí! Alsago SG

3 comentarios:

  1. oye pues tiene muy buena pinta, yo tengo la piel super apagada, asi que me vendría genial la luminosidad que aporta, porque aun de arrugitas y tal no me hace falta jejeje además el producto en si es muy curioso, y me suelen gustar las cremitas en gel
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me puede ir bien ! Me lo anoto, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo la verdad es que no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...