Degustabox enero 2018|Mis 5 Sentidoss

martes, 6 de febrero de 2018

Degustabox enero 2018


Hola!!
¿Cómo estáis? Después de las nevadas de estos días, ahora sí que hace frío de verdad. Hay que sufrir el duro invierno ;)
Hoy os enseño la Degustabox de enero, con su contenido especial desayuno para ayudarnos a entrar en calor...



¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox enero



Capitán Maní
Crema de cacahuete fabricada en EEUU, especial para sandwich, postres o desayunos. Ya la había probado antes y aunque no me entusiasma en casa sí que gusta porque es muy sabrosa. Yo le quitaría el azúcar.

Capitán Maní

Nescafé Classic
Café soluble descafeinado solo con con agua por lo que no lleva ningún tipo de químico para quitarle la cafeína. Vienen varios sobres y son muy prácticos para cuando no te apetece poner la cafetera o simplemente no tienes tiempo. Suelo utilizarlos para postres que lleven café. 


Asana
Leche semidesnatada sin lactosa: con certificado Bio y procedente  de los Alpes Austriacos. Me ha gustado un montón, porque aunque no lleva lactosa no tiene una textura acuosa y sigue manteniendo el sabor de la leche.
Nata: al igual que la leche, tiene certificado Bio. Aún no la he probado porque es nata que sirve para montar por lo que cuando haga alguna receta la pondré a prueba.

Asana leche

Umaicha
Bebida natural elaborada por la infusión directa de hojas de té verde japonés rico en antioxidantes. No contiene azúcar ni edulcorantes, colorantes y aromas. A pesar de que el té no me gusta, este en concreto no me ha parecido nada fuerte, tiene el punto justo de sabor y es ideal para tomarlo con hielo.

Umaicha

Ram Chocolatíssimo
Chocolate a la taza en formato vaso transportable por lo que solo tienes que meter el envase un minuto en el microondas y ya podrás disfrutas de un estupendo chocolate caliente. Sigue manteniendo el sabor de siempre y sigue estando tan rico...

Ram Chocolatíssimo

Kölln
Crujientes de avena integral, sin aditivos, aromas ni conservantes. Con lo que me gusta la avena, han dado en el clavo sacando este tipo de cereales, es cierto que siempre suelo tomar harina de avena pero porque en hojuelas no me termina de gustar. Sin embargo, en este formato si que me ha gustado mucho porque no se hace pesada y tiene un toque crujiente.

Kölln

Punto Gofre
Gofre acompañado de sobre de crema de chocolates y con perlas de azúcar en su interior. De sabor no está mal, pero los he probado mejores ya que este noto que se queda algo seco (algo que se remedia con el chocolate). Además, entre sus ingredientes hay palma y varios más que intento evitar.

Punto Gofre

Tyrrells
Snacks de vegetales: remolachas, zanahorias y chirivía. Una idea genial para picar o tomar como aperitivo en lugar de patatas fritas. Me parece que debían de sacar más productos de este tipo y ya no solo porque sean sanos sino porque son diferentes.

Tyrrells

Azucarera life
Azúcar con stevia, con él tienes que reducir la cantidad de azúcar que uses a la mitad ya que endulza mucho más que el azúcar convencional. Prefiero la stevia, pero sigue siendo una alternativa para las personas que no terminan de acostumbrarse a ella o también para cuando queremos realizar algún postre y tenga que llevar azúcar.

Azucarera life

Cuétara
Sus nuevas galletas Tosta Rica Oceanix son de chocolate y tienen formas de animales. Me han gustado, aunque solo he probado un par de ellas, en casa han arrasado. Con eso de que son pequeñas, una tras otra...

Cuétara Oceanix

Chiquilín cereales milenarios
Galletas de harina de trigo, centeno y espelta; con semillas de quinoa, chía y lino. Me han parecido bastante innovadoras sobre todo por llevar harina de centeno, aunque sea en menor proporción que las anteriores ya parece que lo van incluyendo algo más en los alimentos. Tienen un sabor especial por las semillas que contienen y son bastante saciantes.

Chiquilín cereales milenarios
Y... Listo!! ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os parece la caja? Gracias por estar ahí! Alsago SG

2 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...