Ideas de regalos para San Valentín|Mis 5 Sentidoss

viernes, 9 de febrero de 2018

Ideas de regalos para San Valentín

¡Hola!
¿Cómo estáis? Por fin ha llegado el fin de semana, ahora toca descansar y disfrutar para recargar las pilas ;)
Quedan pocos días para San Valentín y aunque no todo el mundo lo celebra, siempre gusta que te regalen algún detalle...

Ideas de regalos para San Valentín

Ideas de regalos para San Valentín


A mí por lo menos me gustan que los regalos sean prácticos, es decir, que los pueda usar a diario y que también sean funcionales. Los que me conocen saben que soy la "chica práctica" en casi todo y en esto de regalar me pasa más de lo mismo.
De nada sirve que un regalo sea muy bonito y que luego no le des uso, por eso me enfoco más en lo que me gusta y me hace el apaño 😉 

Por eso hoy os traigo este post, justo unos días antes, con ideas para San Valentín de la web Notino. Lo he elegido según mis gustos pero seguro que más de un@ se sentirá identificado. ¡Vamos a verlo!

En primer lugar, este rizador/plancha de Babyliss que viene con 10 accesorios. Trae cepillos redondos, rizador, tenacillas; todos ellos en varios tamaños para conseguir diferentes efectos en el cabello. Es un regalo original porque así no tienes que tener varios electrodomésticos, ya que uno solo hace la misma función que todos ellos.

rizador/plancha de Babyliss

Por otro lado esta este secador pink retro de la marca Remington que viene con un difusor y un cabezal junto con una monada de neceser para meterlo y transportarlo. De esta marca os puedo decir que es estupenda, hace un par de años me regalaron un secador y funciona a las mil maravillas, seca el pelo súper rápido y no lo encrespa. Además, es calidad-precio y esta versión tipo vintage es de lo más bonita.

Remington pink retro


Y por último, un capricho precioso. Este set de brochas Unicords Dream de Make Up Revolution. Será por brochas...¡pero no me digáis que no son chulas y originales! En cuanto las vi con tanto color y la forma del mango como si fuera el cuerno de un unicornio, me enamoré directamente.
Vienen 5 brochas, 2 son para el rostro y las otras 3 para los ojos. La que más me llama la atención es la plana de rostro porque sirve tanto para la base de maquillaje como para el contorno.

Unicords Dream de Make Up Revolution

Espero que el post os haya ayudado a los que estáis indecisos para hacer regalos san valentín mujer  o por los menos os sirva de orientación 😄

Y...Listo!! ¿Tenéis pensado regalar algo para San Valentín? ¡Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. Hola amor!!
    cuanto tiempo sin pasarme por aqui.... No veas como ha estado mi vida.. No me daba tiempo a nada...
    Me han encantado las sugerencias para los regalos nuestros de San Valentin...
    yo no lo puedo celebrar..pero ese secador y las planchas es que me encantan!! Besazos!

    ResponderEliminar
  2. El secador me encantaaaaa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, el secador y las brochas me encantan, un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulos! A mi me pasa igual que a ti, me gustan los regalitos prácticos :)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...