Arkopharma, productos efectivos para el invierno |Mis 5 Sentidoss

lunes, 19 de febrero de 2018

Arkopharma, productos efectivos para el invierno

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Espero que tengáis un estupendo inicio de semana! Ya veréis que se pasa volando y enseguida tenemos el finde encima ;)
Ya os he enseñado bastantes productos de Arkopharma en el blog, ya que por su calidad me gustan un montón, así que hoy os traigo un post de los que considero muy efectivos para el invierno...
arkopharma

Arkopharma 



Los recibí hace unas cuantas semanas y he ido probándolos durante estos meses de frío, que como siempre, tanto la garganta como las articulaciones se resienten un montón. 

Sobra decir que los productos de Arkopharma son totalmente naturales, sin añadidos químicos ni historias raras, esto para mí siempre ha sido un punto a su favor 😄

Paso a enseñároslo y lo mismo alguno de estos productos os viene bien.

Arkovox Própolis
Comprimidos para calmar el dolor de garganta y la tos. Contienen própolis, extracto de malvavisco y vitamina c. No son tipo caramelos, son unas pastillas redondas (como si fueran efervescentes pero para chupar) y tienen sabor a frambuesa. Me han funcionado bien en los días que tengo un poco más seca la garganta de lo normal ya que son muy suaves y ayudan a mantenerla hidratada. También van genial para la tos y puedes encontrarlos con sabor a menta, limón...

arkovox

Arkovox Spray
Este producto está destinado para aliviar el dolor de garganta y disminuir la irritación. Está elaborado con aceites de caléndula, romero y espino amarillo.
Hay que aplicarlo de 2 a 3 veces al día en el interior de la garganta, al ser en formato spray es mucho más fácil ya que llega sin problema. Además viene con un tubo aplicador que se acopla en la parte superior para facilitar la tarea.
Me llamó mucho la atención que al usarlo la primer vez, vi que era un líquido súper amarillo pero luego caí que era por el tema de los aceites... El sabor es algo intenso, no tan agradable como el de las pastillas pero lo bueno que tiene es que después de un par de aplicaciones ya vas notando los efectos. 

arkovox

Arkoflex Ovomet
Comprimidos elaborados con el polvo de la membrana de la cáscara del huevo, extracto de rizoma de cúrcuma y extracto de pimienta negra.
Ayudan a mejorar la flexibilidad de las articulaciones y las protegen para que no se dañen y permanezcan fuertes. 
Todo un descubrimiento para mí ya que siempre con el frío ando un poco fastidiada con las lumbares y también me han venido muy bien para correr. Además, al tener la cúrcuma propiedades antiinflamatorias reduce las pequeñas molestias y/o agujetas. Repetiré con este producto.

arkoflex ovomet

Arkoflex Colágeno
Hidrolizado de colágeno con extracto de rizoma de cúrcuma, magnesio y vitaminas C, B1, B6, D3, B12. Tiene formato polvo y hay que diluirlo en agua, tiene sabor natural a naranja.
Está indicado para mejorar la flexibilidad de las articulaciones, nutrir los huesos y cartílagos y mejorar el funcionamiento de los músculos.

Cuando terminé de tomar los comprimidos anteriores empecé con este producto, de hecho sigo tomándolo porque es un bote bastante grande y lo tomo cada dos días. Creo que me está yendo igual de bien que el Ovomet aunque con un extra, ya que tiene muchas más vitaminas. Si pudieran juntar los dos productos en uno sería la repera sobre todo para las personas que hacemos deporte 😊 Y lo digo porque el formato en polvo da un poco más de pereza de tomar que cuando solo tienes que tomarte el comprimido.

arkoflex colageno
Y...Listo!! ¿Os gustan este tipo de productos? ¿Qué soléis tomar en invierno para cuidaros? ¡Gracias por estar ahí! :)

3 comentarios:

  1. ¡Me vendrían bien todos! la verdad es que cuando me pongo malita suelo comprar lizipaina pero esto es mucho mejor opción al ser más natural.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo absoluta confianaza en estos complementos ya q se que la marca es muy buena. BSS

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...