Degustabox febrero 2018|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 7 de marzo de 2018

Degustabox febrero 2018

¡Hola!
¿Cómo estáis? Menudos días de lluvia que hemos tenido y por lo que parece va a seguir así durante unos cuantos más, a ver si vuelve el sol ;)
Este mes la Degustabox viene con un temario "de película" para ponernos finos filipinos delante de la televisión...
Degustabox febrero 2018



¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degustabox febrero


Lotus Biscoff
Galleta crujiente  con sabor a caramelo y cierto toque a canela y jengibre. Son unas de mis galletas favoritas, para darme algún capricho de vez en cuando, acompañadas de café. Tienen un sabor diferente a lo que solemos conocer como las típicas galletas.

Lotus Biscoff

Conguitos
Mini Shocobolas de cereales recubiertas de chocolate blanco y chocolate con leche. No tienen nada que ver con los conguitos porque son mucho más ligeras. Sigo quedándome con estos últimos porque creo que su sabor es inigualable.

Conguitos Mini Shocobolas

Illy issimo
Café para llevar elaborado con 100% arábica, sin conservantes ni colorantes. Me parece una buena alternativa para llevar a sitios donde no podemos tomar café o para media mañana, además el formato botella hace que lo puedas cerrar y abrir cuando quieras. Ya he probado distintas variedades y está bastante bueno.

Illy issimo

Wonderful
Pistachos y almendras de California, cultivados de la manera más eficiente y siguiendo procedimientos seguros. Un acierto que incluyan frutos secos en las cajas, a mí personalmente me parece de lo más sano. Esta marca en concreto, es una de mis favoritas, porque se nota la calidad y el sabor en sus productos.

Wonderful

Casa Matachín
Tacos de pollo aderezados con salsa ligera tex mex picante. Van muy bien para fajitas y ensaladas, si te gusta el picante tienes que probarlo. El pollo está jugosos y como con un toque ahumado, además es solo abrir el envase y utilizarlo.

Casa Matachín

Popitas Zero
Palomitas con 0% materia grasa añadida y sin gluten. Todo un descubrimiento porque en sus ingredientes solo hay maíz y un poco de sal, no estando cargadas de mantequilla o grasas innecesarias. Creo que ya era hora que sacaran este producto, y en cuanto al sabor...¡tan buenas como siempre!

Popitas Zero

Gallo Pasta Lover
Hélices con salsa de tomate y atún que vienen en un envase listo para introducir en el microondas durante 5 minutos y comerlos. Sinceramente prefiero prepararme la pasta en casa porque le echo los ingredientes que me parecen y no lleva añadidos. De todas formas, para unas prisas no está mal.

Gallo Pasta Lover

Mexifoods
Tortillas de maíz para hacer tacos y rellenarlos con lo que quieras. Ya los había probado y a mí me gustan un montón hechos tipo "pizza" pero en la sartén, basta con dorarlos un poco y agregar los ingredientes, espera un poco a que se calienten y servir. ¡Quedan súper crujientes y ligeros!

Mexifoods

Gallina Blanca
Crema casera de calabaza con aceite de oliva virgen extra. Tiene un sabor muy suave y una textura fina, me ha sorprendido un montón. Está claro que es mejor prepararla en casa pero como digo siempre, para unas prisas viene bien.

Gallina Blanca

Nestlé Caja Roja
Bombones coulant de chocolate negro. Poco que decir sobre este producto...porque están buenísimos. Quizás haya echado en falta un poco más de amargor e intensidad en el chocolate, pero vamos un placer.

Nestlé Caja Roja

Jack Link´s
Carne de ternera seca al estilo Teriyaki, sin aditivos ni colorantes. Por sorprendente que parezca tengo que decir que este snack está bastante bueno, es cierto que al ver la carne seca piensas que no puede estarlo...pero cuando lo pruebas y notas el sabor tostado/semi dulce, cambias de opinión.

Jack Link´s

Hellmann´s
Ketchup elaborado con 100% ingredientes naturales y endulzado solo con miel. Para mi gusto es un demasiado dulce, aunque le voy a dar salida preparando unas costillas con él porque seguro que la combinación queda perfecta y contrasta los sabores.

Hellmann´s
Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os han gustado los productos? ¡Gracias por estar ahí!

4 comentarios:

  1. Los frutos secos me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona! Por tu instagram pernsaba que ya no publicabas en tu blog, asi que menuda sorpresa me he llevado al verte! Ultimamente me voy pasando por los blogs como antes y como que te acabo de volver a descubrir, jejeje. La degustabox de febrero me ha gustado mucho, sobre todo por los conguitos!! jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. te puedes creer que esas galletas son super famosas, y yo todavía no las he probado? x'DDD

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...