MOODmatcher ¡Labiales mágicos!|Mis 5 Sentidoss

jueves, 29 de marzo de 2018

MOODmatcher ¡Labiales mágicos!

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que disfrutando mucho de estos días de semana santa en compañía de los vuestros, y aún nos queda ;)
Desde hace algún tiempo que los había visto en redes sociales, y por fin me he atrevido a probar los "labiales mágicos" que cambian de color...

MOODmatcher ¡Labiales mágicos!

MOODmatcher


Como ya os he comentado en alguna ocasión, cada día me gustan más los labiales en stick porque los veo mucho más cómodos de aplicar y precisos para perfilar. Eso fue uno de los añadidos para animarme a probar los labiales MOODmatcher. También, por qué no decirlo, la curiosidad de ver cómo cambiaban de color y si realmente tenían tanta duración como había leído.

Es un labial que cambia de color según el Ph de nuestra piel, aumentando o disminuyendo el tono. Por lo que siempre quedará distinto en diferentes personas, ya que cada una tenemos un color de labios más o menos intenso y el propio labial reacciona con ello.
 Está disponible en 6 tonos diferentes los cuales varían en función del color que podemos llegar a obtener, yo escogí el "orange" porque me pareció que el color que me quedaría sería bastante bonito.

MOODmatcher ¡Labiales mágicos!


En la foto puedes ver que en principio es un tono coral pálido pero con bastante brillo, pues cuando lo aplicas y pasan como alrededor de un par de minutos (en mis labios) comienza a cambiar de color hasta convertirse en un rosa chicle. Me pareció súper curioso porque mi madre lo utilizó y se le quedó un rosa bastante claro. 
En esta foto (abajo) lo veis recién aplicado en mi mano, al ser mi piel más clara que mis labios se queda un tono casi transparente pero según fueron pasando los minutos ocurrió exactamente lo mismo, se convirtió en un rosa chicle.

MOODmatcher ¡Labiales mágicos!

Una de las cosas que más me han gustado (además de la gracia de que cambien de color) es que los labiales MOODmatcher Luxe tienes una larguísima duración. Te prometo que cuando vi la textura, pensé  ¡bah! esto tipo gloss no va a durar ni dos minutos, pero... ¡Menuda sorpresa! En cuanto se seca se queda totalmente fijo no hay quien lo mueva.
Lo más importante es que a pesar de ser un labial mate es altamente hidratante y apenas notas que lo llevas porque no cuartea ni transfiere el color.
Os lo recomiendo si buscáis un labial diferente y con mucha duración. Su precio es de 8,90 Euros.

MOODmatcher ¡Labiales mágicos!


Y...Listo!! ¿Conocéis esta marca? ¿Qué os parecen este tipo de labiales? ¡Gracias por estar ahí!


8 comentarios:

  1. No conocía la marca. Me pica la curiosidad por ver de que color se me pondría a mí.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón con que son mucho más fáciles de aplicar y sobretodo según que tonos te permite perfilar bien y no hacer un desastre XD Y este que enseñas me parece super chulo, esto de que según el ph cambie es super interesante!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado con ninguno de este estilo pero les tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya había escuchado algo de esta marca con este mismo producto. ¡Se ve interesante!

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me parece interesante que cambie de color

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me ha llamado bastante la atención, estoy deseando probar estos labiales mágicos, tiene un tono super bonito y natural, debe de quedar estupendamente puesto.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...