Champú Wella Professionals Elements|Mis 5 Sentidoss

martes, 24 de abril de 2018

Champú Wella Professionals Elements

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Qué buen tiempo nos está haciendo! A ver si dura unos cuantos días más, aunque creo que para el finde llegan las lluvias :(
Llevo unas semanas probando un champú de la marca Wella y quiero compartir con vosotras mi opinión sobre él...

Wella Professionals Elements


 Wella Professionals Elements

Desde que me hice el alisado de Keratina en casa, que por cierto fue una maravilla y me está yendo genial, solo puedo utilizar champús sin sales ni sulfatos para que no se pierda el propio alisado ni arrastre el producto. Es cierto que normalmente utilizo champús sin este tipo de componentes desde hace algún tiempo (incluso también sin siliconas) pero quería probar uno más específico para conservar el alisado.

Estuve indagando por internet y la gran mayoría coincidía en que el champú Wella Professionals Elements era de los mejores en cuanto calidad/precio. 
Es un champú sin sulfatos, parabenos ni colorantes, que no solo sirve para mantener el alisado sino que también puede utilizarlo cualquier persona que quiera abandonar los sulfatos en el cuidado del cabello o prolongar más la coloración, por que sí, los sulfatos se llevan con todo a su paso y hacen que el tinte nos dure mucho menos.

A pesar de no contener sulfatos, es un champú que me ha sorprendido porque hace bastante espuma, ya que normalmente aquellos que no los llevan suelen hacer muy poca. Si vienes de usar champús con sulfatos vas a notar la diferencia en muchas cosas, sobre todo en la aplicación.

Wella Professionals Elements

Tiene una textura gelatinosa y un olor a chicle estupendo que perdura después del uso. Pero sin duda, lo que más me gusta de este champú de Wella Professionals es como deja el pelo después, lleno de brillo y suave.  Normalmente este tipo de champús no suelen dejarlo así, ya que al no llevar tampoco siliconas tendría que estar más áspero y algo quebradizo....sin embargo con éste no ocurre.

En cuanto al mantenimiento del alisado, también me está funcionando sin problemas. Sigo manteniéndolo y ya hace como tres meses que me lo hice y no he notado que se lleve el producto ni nada extraño en mi pelo. Aún así, la única pega que podría ponerle es que el cabello no aguanta sin ensuciarse como si utilizaras un champú normal, está claro que aunque no lleve sulfatos sí que limpia en profundidad pero la diferencia es que como decía más arriba, no arrasa con todo. Es decir, limpia pero sin ser tan sumamente agresivo.
Wella Professionals Elements

Creo que es muy buen champú, que cumple lo que promete y una buena forma de cuidar nuestro pelo sin someterlo a componentes agresivos que a la larga lo destrocen.
Su precio es de 8,10 Euros y contiene 250 ml.

Y...listo!! ¿Qué champú usáis? ¿Habéis probado algo de la marca? ¡Gracias por estar ahí! 

3 comentarios:

  1. Este no lo he probado, pero también soy de no usar champú sin sulfatos, sales y sin siliconas. Este no se vendía mucho en donde yo estaba...la verdad es que salía carillo y la gente solía preferir otros.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo estoy usando uno de H&S para gastarlo, después no sé cual cogeré, ya que las necesidades de mi pelo han cambiado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Una marca estupenda con muy buenos productos para el cabello. Antes la usaba mas
    Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...