Beauty Expertise de Laboratorios Pierre Fabre|Mis 5 Sentidoss

jueves, 10 de mayo de 2018

Beauty Expertise de Laboratorios Pierre Fabre

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Qué gustazo de tiempo! Ni frío ni calor, estas temperaturas deberían de conservarse todo el año ;)
Ya sabéis que con cada estación los Laboratorios Pierre Fabré nos recomiendan diferentes productos, hoy os voy a enseñar algunos de ellos...

Beauty Expertise de Laboratorios Pierre Fabré


Beauty Expertise


Los recibí hace algunos meses y son los correspondientes a invierno, pero como sabéis me gusta ir probando los productos a fondo para luego daros mi opinión formada sobre ellos. 
Ya tengo gastados todos así que vamos a ver cómo me han ido 😃

René Furterer
Champú de la línea Initia de uso diario que aporta suavidad y brillo. Contiene vitamina B5 y Genciana. Lo he estado alternando con mi champú habitual, aunque ha habido semanas que lo he usado exclusivamente, sobre todo en las primeras. Creo que es un buen champú, muy respetuoso con el cuero cabelludo, porque no lo reseca ni engrasa. He notado que el pelo sí que ha ido cogiendo más brillo (con el paso de los lavados) y un tono menos apagado. 
Si tuviera que destacar algo también, sería el formato. Me gustan un montón los productos con dosificado porque no se escurren ni se caen y tampoco se desperdicia. 

René Furterer initia

Galénic Diffuseur de beauté
Gel potenciador de luminosidad con partículas de rubí rojo. Puede aplicarse de diferentes formas para lograr resultados distintos: por la mañana (para notar luminosidad inmediata), durante varias semanas  como tratamiento o bien usar como prebase iluminadora antes de la base de maquillaje.
Yo lo he probado por las mañanas sin base de maquillaje y también con ella. Me parece un producto muy especial por lo jugosa que deja la piel una vez aplicado, además se nota que no es superficial y que penetra lo suficiente como para hidratarla. 
Sin embargo, como prebase iluminadora apenas noto el efecto ya que el propio maquillaje se "come" el efecto que deja. 
Muchos días me lo he puesto y con un poco de polvos y corrector ya estaba lista. A pesar de ser un producto caro, merece la pena probarlo sobre todo si tienes la piel apagada.

Galénic Diffuseur de beauté

Aguas micelares de Avène y A-Derma
Unos básicos en mi rutina diaria y de marcas que utilizo normalmente. Ya había probado ambas y aunque A-Derma me gusta (sobre todo para geles y champú) me sigo quedando con Avène "forever" 😉


Ducray Ictyane
Crema de manos elaborada con manteca de karité que protege e hidrata sin dejar sensación grasa. Tiene propiedades emolientes para reparar y rellenar las pequeñas grietas que a veces nos salen por el frío, aire...
Una pasada de crema, así de claro. Es que eso de que las manos se me queden grasientas con las cremas lo odio, es como si no acabaran de absorberse y la propia piel las soltara hacia fuera. Bueno, pues con esta crema no me pasa, y ha sido todo un descubrimiento no solo por eso sino también por como deja las manos de suaves y su poder de regeneración.

Ducray Ictyane

Klorane
Champú de camomila que potencia los reflejos rubios del cabello sin dañarlo. Seguro que conocéis las algunas propiedades de la camomila, que no deja ser otra cosa que manzanilla. Pues entre ellas también está la de aclarar el cabello, así que con este champú tienes muy buena opción para el verano si quieres que el rubio se vea más aclarándolo sutilmente. 
Lo he usado en mi pelo, solo en las puntas que son las que llevo más claras y al ser teñido deja un efecto muy sutil que va siendo algo más progresivo con los lavados. Seguro que a las personas que son rubias naturales se les nota aún más. 

klorane camomila



Y...Listo!! ¿Qué os parecen las recomendaciones de productos Pierre Fabré? ¿Habéis utilizado alguno? ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

  1. ¿La camomila la puedes usar aunque sea castaña? Tengo entendido que es muy buena... pero como comentas que es para pelo rubio, ya no lo tengo tan claro.

    Por cierto, como hoy es mi cumpleaños he abierto un sorteo para que podáis participar.

    Te mando un fuerte abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...