Degustabox abril 2018|Mis 5 Sentidoss

sábado, 12 de mayo de 2018

Degustabox abril 2018

¡Hola!
¿Cómo estáis? ¡Ya fin de semana! Espero que lo paséis muy bien y disfrutéis de este solecito tan bueno que tenemos ;)
Este mes Degustabox cumple 5 años y lo celebra con una súper caja de un valor de más de 30 euros, especial cocina...

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox abril

Torres
Patatas fritas con sabor a jamón ibérico. Muy crujientes y sabrosas, con sabor bastante parecido al jamón. Normalmente me suelen gustar más sin ningún tipo de sabor pero creo que están bastante bien conseguidas y además tienen una gama amplía de variedades.

torres patatas

Gallina blanca
Caldo de carne para paella sin conservantes y 100% natural. Lo primero que hice fue mirar los ingredientes y no tiene nada raro, solo verduras y carne (nada de glutamato). Cunde un montón y lo he utilizado para arroz pero también para preparar guisos de carne, le da un sabor buenísimo ya que el propio caldo viene con un sofrito de cebolla. Muy recomendable para tenerlo por casa o por si no podemos elaborarlo nosotros mismos.

  Gallina blanca caldo paella

Calvo Ecolínea
Atún pescado a caña con aceite de oliva ecológico. Ha sido uno de los productos que más me han gustado y no solamente por sea un producto "eco" sino por lo jugoso que está el atún y el sabor suave que tiene. Creo importante que cada vez más las marcas se den cuenta  de lo importante que es no utilizar químicos, pesticidas, etc. en sus productos, es un valor añadido que por lo menos a mí me hace tenerlas en cuenta.

Calvo Ecolínea

Oroweat
Pan de molde con cereales, semillas y frutos rojos. Si eres de los que te gusta la combinación dulce/salado, este pan te gustará un montón ya que los frutos rojos le aportan ese dulzor tan característico que va a la perfección con paté, queso...Ya había probado productos de la marca y siempre me suelen gustar, sobre todo porque normalmente introducen innovaciones en ellos.

Oroweat cereales y semillas

Nescafé Azera
Espresso descafeinado instantáneo para prepararlo con agua o leche. Siempre me gusta tener este tipo de café en casa porque cuando no me apetece poner la cafetera recurro a ello. Es fácil y cómodo de preparar, tiene un sabor intenso y también hace su espuma como si fuera de cafetera.

Nescafé Azera

Lotus Biscoff
Crema de untar de galletas caramelizadas Lotus. Esto es un auténtico PECADO (lo pongo en mayúsculas para que quede bien claro), no os podéis imaginar cómo está. Ese toque a caramelo con canela, suave y dulce. La tengo guardada para momentos puntuales porque creo que podría comerme el bote entero de golpe 😂

Lotus Biscoff

Kit Kat
Barritas de chocolate con galleta en sus dos versiones: white y dark 70%. De ambos me quedaría con el dark porque el white me resulta demasiado dulzón y algo artificial. Seguro que habéis probado el original, que para mí es el mejor de todos con diferencia.

Kit Kat

El Gaitero
Sidra en lata que permite poder consumirla sin necesidad de botella, es una de las novedades de la marca para facilitar su consumo. Sabe igual que la de siempre que viene en envase de vidrio, por lo que es una buena idea tenerla en este formato ya que al ser individual no hace falta tener la botella entera.

El Gaitero

Riso Gallo
Selección de granos de arroz para todo tipo de platos: paella, arroz con leche...Es un arroz estupendo, que no tarda nada en hacerse y que tampoco se pasa. De la marca he probado también su arroz negro, que me gustó un montón. Si tenéis oportunidad de probarlo os lo recomiendo, imagino que al ser una marca italiana podréis encontrarlo en grandes superficies.

Riso Gallo

Orlando
Tomate frito estilo casero elaborado con tomates de temporada y sin conservantes. Contiene trozos de tomate y cebolla por lo que le da ese aspecto más artesanal. Es un acierto que incluyan la cebolla porque le aporta un toque más especial y sabroso, como si estuviera hecho en casa.

Orlando estilo casero

Vivesoy Go!
Bebida de avena vegetal para llevar. A mí este tipo de bebidas no me gustan demasiado, soy más de leche de toda la vida. Sin embargo en casa si la han probado y me dicen que es bastante ligera y no amarga, por decir algo más. sus ingredientes creo que son bastante adecuados.

Vivesoy Go!

Maldon
Escamas de sal marina en molinillo para conseguir el grosor que necesites en cada momento de uso. Me parece un formato práctico porque puedes ir moviendo o bajando el molinillo y la propia sal sale con un grosor distinto. Es recargable, por lo que si se te acaba puedes rellenarlo o utilizarlo con otra especia.

sal Maldon
Y...¡Listo! ¿Cómo veis la caja aniversario de Degustabox? ¿Os apetece probar algún producto? ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

  1. Cuantísimos productos y tienen una pinta genial, yo he comprado varias veces el café Azera, está muy bueno para ser en polvos (que normalmente esos no me gustan demasiado). Espero que disfrutes de todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...