Degustabox mayo 2018|Mis 5 Sentidoss

lunes, 11 de junio de 2018

Degustabox mayo 2018

¡Hola!
¿Cómo estáis? Comenzamos la semana y en esta ya parece que vuelven a subir las temperaturas, veremos qué nos depara ;)
Voy a enseñaros lo que ha venido en la Degustabox de mayo, especial picnic, con productos que podemos llevar y traer sin problema...

Degustabox mayo 2018



¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox mayo



Yatekomo
Fideos de arroz  con pollo bajos en grasa, sin gluten y con un 30% menos de calorías. Para prepararlos solo hay que añadir agua y esperar unos minutos. No suelo comprar este tipo de productos por todos los añadidos que llevan y porque prefiero hacerlos en casa de forma tradicional.
Pero reconozco que puede estar bien para un momento determinado en el que no tengamos tiempo de cocinar y necesitemos preparar algo en 5 minutos.

Yatekomo

Bovril
Caldo concentrado de buey para cocinar cualquier tipo de platos y aportar sabor. Me parece un producto muy práctico, porque hace tiempo que ya no utilizo los caldos en pastilla, ya que solo tienes que coger una cucharadita y disolverla en agua. 
Lo puedes usar para preparar salsas, carnes, etc. Yo lo estoy utilizando sobre todo para arroces y pasta ya que da un sabor intenso y un toque tostado-dulce que les va genial.

Bovril

Príncipe Estrellas
Galletas rellenas de chocolate con leche en 6 paquetes individuales. Para un capricho de vez en cuando están bien, son gorditas y crujientes y tienen el chocolate tan característico de la marca. Yo sigo prefiriendo las príncipe de toda la vida pero estas también están bastante buenas.

Príncipe Estrellas

Fragata
Aceitunas manzanilla aliñadas al estilo gazpacha. Esta marca es de las que más me gusta para las aceitunas, tienen muchísimas variedades y están llenas de sabor. Reconozco que también adoro las aceitunas de todas las maneras 😄 Las recomiendo ya que siempre están perfectas y nunca defraudan.

Fragata

Desperados
Cerveza con tequila en formato botella de cristal. Hace mucho tiempo que no la tomaba, años atrás si que me gustaba y ahora la he vuelto a redescubrir. Tiene un sabor ligeramente amargo que combina bien con el toque de tequila. Es cierto que no soy capaz de beberme un botellín entero pero me ha gustado recordar su sabor.

Desperados

Juver
Zumo 100% veggie con pera, zanahoria, hinojo y jengibre, sin azúcares añadidos. Es bastante refrescante y suave, la combinación de las frutas es acertada con el ligero toque picante del jengibre. Está bien que no añadan más azúcar que el de la fruta (porque ya es bastante) así que por mi parte veo que poco a poco algunas marcas van tomando conciencia.

Juver veggie

Chovi
Salsa de yogur para ensaladas, pescados, carnes...Es muy cremosa y ligera, tiene un toque espaciado que creo va genial sobre todo para las ensaladas. Esta marca tiene varias salsas que están muy bien calidad-precio; mi preferida es el alioli. Para usarlas de vez en cuando o en poca cantidad creo que merecen mucho la pena.

Chovi

Blue Dragon
Kit de curry rojo compuesto por tres sobres de: pasta curry rojo thai, jugo de coco y especial. Cada vez me gustan más las especias, sobre todo el curry. porque creo que aportan unos sabores súper especiales a los plato. Este preparado me ha sorprendido gratamente y lo he combinado con trozos de pollo, quedando un plato muy rico. Al venir todo junto se hace bastante práctico porque lo haces todo de una vez.

blue dragon

Maretti
Snacks de pan italianos horneados con sabor a 4 quesos. ¡Me han encantado! Saben un montón a queso y son muy crujientes. Los puedes tomar solos como si fuera pan ya que con el sabor a queso casi no les hace falta más, o bien, con algo por encima ya que no se quedan blandos. Tienes distintas variedades que seguramente me anime a probar.

Maretti

Zanuy 
Nachos de maíz sin grasa de palma ni gluten. Ya los había probado con anterioridad y la verdad que me gustan incluso para tomarlos a veces como snack. Son bastante grandotes y si ya los tomas con guacamole están que te da un infarto. Recomendados.

Zanuy

Sanpellegrino
Refrescos italianos elaborados con ingredientes naturales y sin conservantes añadidos. Vienen dos variedades: Pompelmo (con pomelos madurados al sol) y limone e menta. No están nada mal porque a pesar de ser refrescos conservan bien el sabor a fruta y no saben artificiales. Mi favorito ha sido el de pomelo, quizás por la novedad de no haber probado un refresco de este sabor.

Sanpellegrino

Bon Roll
Bombones de chocolate y avellana. Su sabor se me parece mucho al de la crema de untar de cacao y avellanas, solo que estos en formato bombón. Esa combinación es que me vuelve loca y es de las mejores que hay...De nuevo, para de vez en cuando, porque sino...

Bon Roll



Y...¡Listo! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Probaríais algún producto? ¡Gracias por estar ahí! 


1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...