Maybelline Volum’ Express Lift Up|Mis 5 Sentidoss

sábado, 30 de junio de 2018

Maybelline Volum’ Express Lift Up

¡Hola!
¿Cómo estáis? Ya tenemos un pie en julio y el verano ha empezado, espero que disfrutéis un montón de estos días :)
Vamos allá con una máscara de pestañas de una de mis marcas favoritas de maquillaje y que he puesto prueba...




 Maybelline Volum’ Express Lift Up


Reconozco que no soy demasiado exigente con las máscaras de pestañas porque lo que más valoro es que no las dejen apelmazadas y se note demasiado. Por suerte las tengo bastante curvadas y largas, aunque sí que me falta algo de espesor en ellas. Por eso me decidí coger la máscara Maybelline Volum’ Express Lift Up para que me aportara algo de volumen en la raíz.

Maybelline Volum’ Express Lift Up


El cepillo es semi curvo y bastante tupido, lo que hace que puedas utilizarlo de ambos lados según el efecto que quieras conseguir. Es decir, si lo usas por la parte convexa haces que las pestañas queden más curvadas y si lo haces por la parte cóncava se queda más producto en la base de las pestañas aportándolas más densidad.
Es una máscara apta para ojos sensibles y esto sí que es algo que tengo siempre en cuenta porque enseguida se me ponen los ojos rojos después de maquillarlos, por lo que también puedes utilizarla si llevas gafas o lentillas.
En cuanto al producto en sí, no es demasiado líquido pero tampoco espeso, que es lo que pasa muchas veces con algunas máscaras, que al final siendo tan densas acaban por hacer grumos o caer encima de la ojera. Permite que lo apliques con facilidad separando bien las pestañas e incluso, dando otra pasada para conseguir un efecto más marcado o intenso.

Maybelline Volum’ Express Lift Up

Lo que yo hago es hacer una primera pasada despacio, insistiendo bien en la zona de raíces y luego voy subiendo despacio hasta las puntas, de esta forma consigo que casi todo el producto quede en esa zona y no en la parte de arriba; consiguiendo un efecto óptico de pestañas más pobladas.
Esta máscara de Maybelline se retira muy bien de los ojos, no es waterproof , por lo tanto con agua micelar o un bifásico lo haces enseguida. Y a pesar de no ser waterproof tiene una duración bastante buena ya que dura casi todo el día. Es cierto que según pasan las horas no se ven las pestañas exactamente igual que cuando la has puesto, pero lo mejor es que no cae a "trocitos" en los ojos ni en la ojera.


Una de las cosas que más me ha gustado es ese efecto relleno, como si cubriera cada pelito haciéndolo más denso y por tanto, aportando esa sensación de tener más pestañas. No es como si llevaras pestañas postizas, claro está, pero sí que al curvarlas y aportando ese volumen consigues que se vean unas pestañas muy bonitas.
Su precio es bastante económico (4,65 euros) y por la calidad que tiene creo que merece mucho la pena tenerla como un básico de maquillaje.

Y...Listo! ¿Qué máscaras soléis usar? ¿Habéis probado alguna de Maybelline? ¡Gracias por estar ahí!

4 comentarios:

  1. Pues no la conocía, yo uso la dorada del Mercadona y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. la mascara de pestañas esta genial! me encanta

    ResponderEliminar
  3. La marca Maybelline tiene unas buenisimas máscaras, yo utilizo la colosal big shot y me sienta super bien

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo esto usando dos. La Lash Princess de Essence (la primera que sacaron, con el relieve naranja) y la Wow! de Bell. Me apunto esta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...