Productos Siken ¡Alimentación feliz y saludable!|Mis 5 Sentidoss

jueves, 7 de junio de 2018

Productos Siken ¡Alimentación feliz y saludable!

¡Hola!
¿Cómo estáis? Parece mentira que estemos en junio y con este tiempo, aunque espero que dure unos días más porque luego tocará aguantar el insufrible calor ;)

Ya sabéis que desde hace bastante tiempo intento llevar una alimentación sana y en la medida de lo posible consumir productos ecológicos, pues en el post de hoy os voy a enseñar unos cuantos que estoy convencida que os gustarán...

siken


Productos Siken


Siken es una marca que ayuda con sus productos a cuidarnos y ofrecer distintas alternativas según nuestras necesidades. Además de toda las variedades de productos, cuenta con un servicio de asesoramiento nutricional en el que podéis encontrar las pautas para llevar una alimentación saludable. Podéis echarle un vistazo a su web http://siken.es donde encontraréis toda la gama de productos y los distintos planes que tienen a vuestra disposición. Podéis encontrar sus productos en farmacias y puntos de ventas especializados.
¡Lo que más me gusta es muchos de ellos son ecológicos! 😊


PurDetox Matcha
Es una bebida detox elaborada con té matcha y acerola procedentes de agricultura ecológica. Es tal cual, vamos que no contiene colorantes, conservantes, azúcar, edulcorantes...Además es apto para veganos.
Se supone que es un plan de 14 días para desintoxicar el organismo cuando hemos tenido épocas de exceso o nos encontramos faltos de energía. Yo prefiero tomarlo cuando me apetece 😄 porque es tan fácil de preparar...Viene con su termo, por lo que puedes prepararlo en frío o caliente, y sobres mono dosis para verter directamente en el agua.

Personalmente me ha parecido una bebida bastante completa y refrescante, y eso que no soy yo de tomar té en ninguna de sus versiones...Pero realmente el sabor que más predomina es el cítrico, gracias a la acerola. 
Al llevar té verde sí que te notas con más energía y sobre todo, eliminas más líquidos. Ya os digo, es una bebida para tener en cuenta sobre todo ahora que llega el verano.

PurDetox Matcha siken

Barritas de proteína vegetal
He probado las de almendras y cacao junto con la de quinoa, manzana y canela. Ambas son ricas en proteínas vegetales de alta calidad (procedente de agricultura ecológica) ya que la quinoa contiene 8 aminoácidos esenciales que junto con los frutos secos las hace perfecta para tomar entre horas.
No contienen gluten, lactosa ni aspartamo. 
Me parecen unas barritas estupendas por su composición, además de estar riquísimas y ser saciantes. Cuando por ejemplo, nos entra hambre en la merienda o media mañana y no tenemos nada a mano, las podemos transportar perfectamente. Mi favorita de las dos ha sido la de almendras y cacao, es una combinación más que perfecta.

Barritas de proteína vegetal siken

Barritas de coco & limón
Al igual que las anteriores son barritas ricas en proteína vegetal pero entre sus ingredientes están: semillas de cáñamo, quinoa, alfalfa, espirulina y soja verde. Tampoco contienen gluten ni lactosa.
La diferencia es que estas barritas son mucho más densas por lo que las veo mejor para tomar después de hacer deporte ya que su aporte en proteína nos hará recuperarnos mucho más. Saben realmente buenas, me recuerda a los bizcochos de limón caseros que con el toque del coco las hace especiales. Y esto es de agradecer porque a veces este tipo de barritas tienen un sabor artificial que las hace incomibles, pero este no es el caso.
Algo curioso es que a pesar de parecer muy densas, no llenan en exceso sino lo justo para reponer fuerzas y poder comer un par de horas más tarde.

Barritas de coco & limón siken

Barritas de cacao & chía
Tienen la misma composición que las anteriores, solo que a estas les han añadido cacao. De todos los productos estas han sido mis favoritas sin ninguna duda, y es que a mí todo lo que lleve cacao...😋 Además, lo mejor es que no son nada empalagosas y se nota el cierto amargor del cacao que junto con la chía está de chuparse los dedos. Vamos que incluso cuando te apetece algo dulce puedes tomarla sin remordimiento y sabiendo que los ingredientes que lleva son sanos.

Barritas de cacao & chía siken


Y...¡Listo! ¿Conocéis esta marca? ¿Qué os parecen los productos? ¡Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

  1. Yo he probado cosas de esta marca y todo lo que he probado me ha gustado y funciona! Muy recomendable si ;)
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la bebida. La miraré..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Intento llevar una vida sana, pero no me suelo fijar en los productos orgánicos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...