Bourjois 123 perfect|Mis 5 Sentidoss

martes, 31 de julio de 2018

Bourjois 123 perfect

¡Hola!
¿Cómo estáis? Seguro que pasando un verano estupendo y a punto de que llegue agosto y podamos disfrutar de este mes de calorcito :)
Y con este sol y altas temperaturas seguro que a muchas de vosotras os pasa lo que a mí, que huis de bases de maquillaje pesadas...

Bourjois 123 perfect

Bourjois 123 perfect


Y es que en lo que respecta al maquillaje en esta época del año, se me hace mucho más cuesta arriba maquillarme, más que nada porque prefiero dejar respirar la piel y no cargarla. Creo que se ve mucho más bonita al natural y con el colorcito que se va cogiendo apenas hace falta nada más.
Sin embargo, eso no quita que podamos cubrir un poco las imperfecciones y aportar aún más luminosidad. Por eso últimamente he optado por Bourjois 123 perfect para que me acompañe durante este verano. 

Es una CC Cream que contiene tres pigmentos para corregir imperfecciones: amarillo (para corregir ojeras y cansancio), morado (para aportar luminosidad), verde (para rojeces). De esta forma tenemos un 3 en 1 por lo que tampoco nos hace falta poner corrector ya que la propia base ya cumple esa función, aportando a la vez una cobertura ligera que cubre ligeramente.
Cuenta con una gama de 7 tonos que varían entre más oscuro a más claro y con diferentes subtonos más amarillos o rosados.

Además, al ser una CC cream, también aporta mucha hidratación a la piel durante todo el día que junto con el SPF15 la hace perfecta para verano.


Bourjois 123 perfect

Sinceramente, me parece un producto de Bourjois estupendo tanto por los resultados como por su fácil aplicación. Yo lo hago con las manos para poder integrarla mucho mejor en la piel y que a la vez, quede un efecto más natural. También puedes ponerla con brocha o esponja, para lograr más cobertura. 
También es modulable, es decir, que puedes lograr que vaya cubriendo aún más con varias capas. A mí me vale con una, pero si quieres tapar alguna zona un poco más puedes hacerlo perfectamente sin que se vea feo; simplemente extiende la primera y después de un par de minutos (para que asiente) pon la segunda capa o corrige de nuevo. 

En lo que se refiere a la duración, a mí me aguanta como unas 6 horas. Es cierto que si tienes la piel grasa quizás tengas que poner algo de polvos para sellarla, pero vamos creo que así perdería la gracia que tiene porque se masificaría toda la luminosidad que aporta.
En la foto de abajo puedes ver la textura, es bastante líquida y después como queda extendida en la piel. Ha tapado el color verde de las venas y a la vez la zona se ve mucho más iluminada adaptándose perfectamente a la piel.
Mi tono es el 32 light beige (con subtono amarillo), su precio es 7,40 Euros y contiene 30 ml.

Bourjois 123 perfect


Y...¡Listo! ¿Habéis probado esta CC Cream? ¿Os gusta la marca? ¡Gracias por estar ahí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...