Degustabox junio 2018|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 11 de julio de 2018

Degustabox junio 2018

¡Hola!
¿Cómo estáis? Ya se va notando un montón la subida de temperaturas, menudos días hemos tenido y tenemos de calor :)
Para refrescarnos este verano Degustabox trae unos cuantos productos que nos van a venir muy bien...

Degustabox junio 2018

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Junio


Green cola
Bebida de cola endulzada con stevia y con cafeína natural procedente de los granos verde de café. No contiene asparíamos, ácido fosfórico ni conservantes. 
¡Menudo descubrimiento! Lo había visto alguna vez por internet pero aún no la había probado, está muy conseguida y tiene gas, es dulce pero mantiene muy bien el sabor del refresco de cola. Con deciros que ya he comprado varias...

Green cola

Calvo Ecolínea
Ensalada de quino ecológica y atún en aceite oliva virgen extra. Me ha gustado un montón y creo que es un acierto tener este tipo de alternativas saludables para cuando no tenemos tiempo o bien necesitamos transportar la comida. Tiene mucho sabor y la mezcla de la quinoa con el atún es una de mis favoritas, además puedes comerla en frío o caliente.

Calvo Ecolínea

El Caserío de Tafalla
Caramelos bio con azúcar de coco y piñones. No me gustan demasiado este tipo de caramelos porque me resultan demasiado dulces, de todas formas en casa como si gustan los piñones han arrasado con ellos.

El Caserío de Tafalla

Old El Paso
Barquitas mexicanas para rellenar de lo que se te ocurra. Son iguales que la tortillas de trigo redondas pero con forma de cuenco para facilitar el llenado. Creo que son súper originales y prácticas porque así  no se sale todo el relleno y puedes comerlas fácilmente con las manos. 

Old El Paso

Wonderful
Pistachos con sal y pimienta, abiertos por el sol y sin utilizar procedimientos mecánicos. Es una marca que me gusta mucho, ya he tenido la oportunidad de probar varios frutos secos y salen buenísimos y sabrosos. No es un producto barato pero para darse un capricho de vez en cuando...

Wonderful

Royal
Preparado para tortitas al que solo tienes que añadir leche y un poquito de mantequilla. Después se bate todo junto y a la sartén. Esto sí que es un pecado, está realmente buenas, la pena es que tengan tanto azúcar. Es por eso que yo prefiero hacerlas en casa...Sin embargo, si te quieres quitar las ganas de dulce en un momento determinado, recomendadas.

Royal

Hero Muesly
Barritas de avena integral y almendras, sin aceite de palma. No suelo consumirlas, más que nada porque no me gusta el sabor. Pero alguna vez las uso mientras hago deporte ya que tienen bastante azúcar. Aún así, el sabor no me termina de convencer, he probado mejores de la misma marca.

Hero Muesly

Cuétara
Galletas campurrianas con trocitos de chocolate. Son muy crujientes y notas el chocolate en cada bocado, son las de siempre con ese sabor que las caracteriza a tostado. Hay que contenerse con ellas porque puedes empezar y no parar.

Cuétara campurrianas

Puleva
Café con leche deliss de textura cremosa y apto para llevar. Vienen el café con leche normal y también el capuchino. Este tipo de cafés me gustan tomarlos fríos e incluso con hielo, es como mejor saben. Lo bueno es que te lo puedes llevar a cualquier sitio sin necesidad de vaso.

Puleva deliss

The Good Cider
Sidras con melocotón y frutos del bosque. Me parece una manera súper original de presentar la sidra y darle otro toque, tienen un sabor bastante intenso a frutas y algo de burbujas. Me ha gustado mucho la de frutos del bosque por la ligera ácidez y a la vez el dulzor.

The Good Cider


Y...¡Listo! ¿Qué os parece la caja? ¿Qué os gustaría probar? ¡Gracia por estar ahí! 

1 comentario:

  1. Genial la cajita. Lo de puleva ya lo probé y está buenísimo
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...