Degustabox julio 2018|Mis 5 Sentidoss

sábado, 11 de agosto de 2018

Degustabox julio 2018


¡Hola!
¿Cómo estáis? Va pasando poco a poco el mes de agosto y después de un breve respiro de las temperaturas parece que el calor ha vuelto de nuevo :)
Este mes Degustabox nos ha sorprendido con su caja especial aperitivo, todo un acierto para las fechas en las que estamos...

Degustabox julio 2018

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox julio 2018


Amstel
Nueva cerveza rubia de la marca elaborada con 100% malta de cebada. Tiene un sabor más intenso que otras que he probado y es algo más amarga y con más cuerpo. A pesar de no gustarme demasiado la cerveza, creo que han acertado para mejor ya que es algo diferente a otras.

amstel original

Tuc
Galleta salada elaborada con aceite de girasol en la que puedes untar paté, queso, o lo que se te ocurra. También puedes comerlas solas porque están realmente buenas. Este tipo de galletas las suelo poner cuando hago alguna comida como si fueran canapés, ya que son crujientes y ligeras.

Tuc

Mentolín
Caramelos sin azúcar de naranja con un toque mentolado y vitamina C. He probado diferentes sabores de esta marca y la verdad que todos me han gustado mucho, es cierto que no hay que abusar de ellos por el tema de los edulcorantes pero oye, a nadie le amarga un dulce.

Mentolín

Doritos
Ahora con su nuevo sabor BBQ, son iguales que los de siempre pero con ese toque ahumado que le aporta la barbacoa. Me han gustado porque no son picantes y siguen conservando ese toque crujiente tan característico de ellos.

Doritos bbq

Reymos
Vino ligero Amatista tinto primavera, ideal para preparlo con casera o tomarlo solo bien frío. Es dulce y no le hace falta hielo por lo que para un día de campo va de lujo. La botella me ha parecido chulísima y muy original.

Reymos

Chovi
Salsa alioli suave, elaborada con huevos camperos y ajo morado. Es muy cremosa y tiene solo un ligero toque a ajo por lo que no saber fuerte. Estas salsas siempre me sorprenden porque por calidad/precio son recomendables, ya he probado varias de ellas gracias a Degustabox y están muy logradas.

Chovi

Planters
Cacahuetes al punto de sal y sin aceite de palma. En casa han gustado mucho, vienen ya pelados y en cuanto a la sal, apenas es significativa. Me parece genial esto y que además no les agreguen aceite de palma ya que es un fruto seco al que no le hace falta nada (como a los demás). El envase también es súper práctico ya que viene con cierre para poder transportarlo.

Planters cacahuetes

Goya
Quinoa blanca ecológica para preparar numerosos platos deliciosos. Hace tiempo que descubrí este cereal y en mi cocina es indispensable, lo utilizo para hacer ensalada, hamburguesas, guarniciones...Es mucho mejor que sea ecológica ya que nos aseguramos que no contiene pesticidas o fertilizantes. Le doy un 10 a este producto.

Goya quinoa

Iberitos
Surtidos de patés en tamaño ración, vienen cuatro: bacalao, pedro ximénez, jamón serrano y jamón york. No suelo tomar este tipo de productos pero vienen bien para momentos determinados o para elaborar canapés ya que el formato individual ayuda a que no se sequen y usarlos al momento.

Iberitos

Lékué
Molde de silicona para elaborar tus propios helados en casa. Me ha parecido una idea muy buena que lo incluyeran en la caja porque esta marca tiene muchísimos artículos de cocina prácticos para su uso.
Puedes prepararlos con yogur, queso batido, queso fresco; y después agregarles fruta o cacao. ¡Quedan muy ricos!

Lékué

Isabel
Atún con mayonesa ligera con 30% menos de grasa que la tradicional. No me ha convencido demasiado, creo que apenas tiene sabor y prefiero su atún al natural. Aún así, es socorrido para un momento determinado en el que queramos elaborar alguna receta rápida y no tengamos mayonesa a mano.

Isabel atún



Y...¡Listo! ¿Os gusta la caja de este mes? ¿Habéis probado alguno de los productos? ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...