Ryor crema nutritiva|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 22 de agosto de 2018

Ryor crema nutritiva

¡Hola! 
¿Cómo estáis? Casi finales de agosto y no sé a vosotras pero a mí el verano se me ha pasado rapidísimo, casi ni me he enterado ;)
Me gustan mucho las cremas que aportan elasticidad a la piel, sobre todo en épocas en las que la tengo mucho más seca...
Ryor crema nutritiva

Ryor crema nutritiva


Mi piel del rostro es mixta pero con bastante tendencia a secarse y perder hidratación en varias zonas. Por eso normalmente utilizo cremas que son indicadas para pieles secas ya que me proporcionan mucho más confort que aquellas que son para pieles mixtas, ya que al final acaban dejándome esa sensación de tirantez que tanto odio.
Así que al ver que Ryor tenía tanta variedad, me decanté por probar la que contenía aceite de almendras. Está indicada para pieles secas, sensibles o maduras y se puede utilizar tanto de día como de noche (pero ojo, no tiene spf por lo que recomiendo combinarla con otra que si lo tenga). 

Cuando la abrí me pareció, ya de primeras, que me iba a gustar. Tiene una textura súper densa al tacto  (me recordaba a la Nivea de la caja azul) que sin embargo se transforma en contacto con la piel, dejándola mucho más ligera. De hecho, basta con que cojas muy poquita cantidad porque sino conseguirás el efecto contrario y notarás como la piel la expulsa hacia fuera.


Ryor crema nutritiva

El efecto que deja en la piel es de muchísima luminosidad, al principio hasta su completa absorción puedes notar que la cara brilla un poco, pero después la sensación es buenísima. Además de mejorar esa elasticidad, Ryor dry & sensitive mejora mucho el aspecto de la piel según vas continuando su uso. Yo llevo ya varias semanas con ella, solo utilizándola por las noches y cuando me levanto sigo notando la piel hidratada y sin ningún picor.

En la foto de abajo puedes comprobar lo que comentaba de la textura, es contundente, pero te asustes porque yo creo que la gracia de esta crema es esa para poder dejar la piel tan bonita como la deja. 
Sin embargo, si tienes una piel grasa o con tendencia al acné no te la recomendaría ya que puede resultarte algo pesada y contribuir a darte más grasa. Pero si lo tuyo es una piel seca o sensible...¡Recomendada al 100%! 
Yo pienso repetir con ella muy probablemente y probaré también otras de la marca porque en cuanto calidad-precio está genial.
Su precio es de 5,60 Euros y contiene 50 ml.

Ryor crema nutritiva
Y...¡Listo! ¿Qué tipo de cremas utilizáis? ¿Conocéis la marca? ¡Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

  1. Hola
    Pues me la apunto que últimamente se me reseca mucho la piel (y el pelo)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que para mi tipo de piel sería demasiado, necesito cosas ligeritas que si no luego soy un gusiluz andante jajaja

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...