Degustabox agosto 2018|Mis 5 Sentidoss

martes, 11 de septiembre de 2018

Degustabox agosto 2018

¡Hola!
 ¿Cómo estáis? Ya llevamos unos cuantos días de septiembre y en este mes se hace más dura la vuelta a la normalidad ;)
Para ello Degustabox nos ha preparado una caja de "vuelta al cole y al trabajo" con la que al menos, volver a empezar se nos hará menos cuesta arriba...

Degustabox agosto 2018


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degustabox agosto


Amstel
Cerveza Radler sin alcohol con zumo natural de limón. Ideal para los que no tomamos alcohol y de vez en cuando nos gusta disfrutar de una cerveza, normalmente no la tomo con limón pero reconozco que le da un toque bastante refrescante.

Amstel

Lay´s Poppables
Snack de patatas ligeras y crujientes, totalmente distintas a las patatas fritas convencionales. Me han gustado mucho porque no son pesadas y a pesar de no ser un producto para tomar a diario sus ingredientes no están mal y su sabor tiene una mezcla de queso y sal que las hace muy apetitosas.

Lay´s Poppables

Puleva Max
Leche enriquecida con Omega 3, DHA, calcio y 12 vitaminas. Se supone que es para niños pero en casa la hemos tomado igual, no me ha terminado de convencer el sabor que tiene, demasiado sabor a aceite (entre sus ingredientes lo lleva de girasol). Creo que la marca tiene mejores leches y apuesto, como siempre, por la leche entera fresca.

Puleva Max

Bimbo recetas
Pan tostado con cereales y malta. ¡Está muy bueno! Es perfecto para untar lo que quieras porque no se pone blando y conserva ese toque crujiente que junto el sabor de los cereales tostados combina a las mil maravillas tanto con dulce como con salado. 

Bimbo recetas

Cola Cao 0%
Regalo incluido en la caja. Es el nuevo Cola Cao sin azúcares añadidos y que mantiene el mismo sabor que el original. La verdad es que yo no he notado la diferencia entre los dos, por lo que está muy logrado y con menos azúcares que el original.

Cola Cao 0%

Riso Gallo
Risotto Pronto italiano con setas para preparar en un santiamén. Basta con agregar dos vasos de agua y el contenido de la caja y ya tienes preparado el arroz. Me ha encantado, queda un arroz meloso y con mucho sabor a las setas. La verdad es que todos los arroces de esta marca siempre me gustan, creo que son unos de los mejores.

Riso Gallo

Choví
Kétchup y mayonesa en sobres individuales. Siempre digo que esta marca tiene una variedad de salsas muy económicas y que están bastante bien para el precio que tienen. Además, al venir en sobres individuales facilita el que no se estropeen si no las consumes en algún tiempo.

Choví

La Vieja Fábrica
Mermelada de arándanos y fresas fabricada de forma artesanal, permitiendo conservar la textura y el sabor natural de las frutas. Como a mí la mermelada no me entusiasma se la he dado a mi madre que es gran fan de esta marca y le ha gustado un montón.

La Vieja Fábrica

Lotus Crunchy
Crema de galletas Lotus con trocitos de ellas para untar. Para mí estas galletas son una perdición y más aún cuando las hacen untables, os aseguro que tengo que contarme muchísimo para no acabar con el bote de una sentada. Ese toque a caramelo, canela...¡Mi favorita!

Lotus Crunchy

Be Plus
Smoothie bioactivo antioxidante que viene cargado de frutas bio. Es un formato muy cómodo para llevar alguna vez o cuando no tenemos tiempo para comer la fruta entera. No está nada mal ya que con toda la mezcla de frutas adquiere un sabor muy interesante.

Be Plus smoothie

Campofrío Snack ´in
Snack de cecina deshidratada en versión clásica y picante con alto contenido en proteínas y ahumadas con leña natural y roble. Vienen dos bolsitas por lo que puedes transportarla sin problema y prepararte un bocadillo rápidamente.

Campofrío Snack ´in


Y...¡Listo! ¿Qué os parece la caja? ¿Os gustaría probar algún producto? ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...