Nivea Pure Effect limpiadora 3 en 1|Mis 5 Sentidoss

sábado, 29 de septiembre de 2018

Nivea Pure Effect limpiadora 3 en 1

¡Hola!
¿Cómo estáis? Ha llegado el otoño y con él la vuelta a la normalidad, aunque con el calor que hace parece que sigue siendo verano ;)
Hoy os enseño un limpiador facial perfecto para uso diario y que me ha sorprendido muy gratamente...
Nivea Pure Effect limpiadora 3 en 1



Por las mañanas me gusta limpiarme el rostro con productos muy suaves que retiren la suciedad que se haya podido acumular durante la noche y que me dejen una buena sensación de frescor.
Normalmente utilizo productos en gel pero esta vez me he lanzado a probar Nivea Pure Effect limpiadora 3 en 1.
Lo que más me llamó la atención es que es un producto que además de limpiar, exfolia suavemente y actúa como mascarilla. Claro, a mí esto ya me encantó porque tener un producto que sirve para varias cosas siempre es un punto.
Contiene aceite de magnolia, es anti bacteriano y no irritante. Tiene un aroma suave y rico que perdura en la piel una vez lo aclaramos. Yo lo aplico sobre la piel ligeramente húmeda y voy extendiéndolo haciendo círculos e insistiendo más en nariz, barbilla y frente; después aclaro con agua tibia.

Nivea Pure Effect limpiadora 3 en 1

 Realmente cuando lo abrí me pareció más una mascarilla que un limpiador pero una vez lo probé ya me ganó por completo. Si miras la foto de abajo podrás observar que el limpiador tiene pequeños gránulos que son los que hacen de exfoliante y la textura es bastante densa. Sin embargo, cuando entra en contacto con la piel húmeda la textura pastosa desaparece y la exfoliación es sumamente suave. Lo más importante (y eso que lo uso a diario) es que este producto de Nivea no me ha irritado absolutamente nada la piel, toda una satisfacción porque en muchas ocasiones cuando uso exfoliantes las mejillas se me ponen bastantes rojas.

Por otra parte, después de varios usos, sí que empecé  a notar ciertas zonas con menos impurezas y también con menos sequedad. Quizás al ser algo denso y proporcionar más hidratación hace que al piel esté mucho más renovada y elástica.
En mi opinión, creo que es un limpiador apto para todo tipo de pieles e incluso incluyo a las grasas porque esa ligera exfoliación elimina bastantes impurezas y además, no aporta más grasa. 
Contiene 150 ml y su precio es de 3,90 Euros

Nivea Pure Effect limpiadora 3 en 1

Y...¡Listo! ¿Qué tipo de limpiadores utilizáis? ¡Gracia spor estar ahí! Alsago SG

2 comentarios:

  1. Este tipo de productos me gustan más como algo puntual, para usar dos o tres veces a la semana, que para limpiar la piel cada día. Pero me alegro de que te funcione tan bien : )

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...