Bourjois Healthy Mix|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 31 de octubre de 2018

Bourjois Healthy Mix


¡Hola!
¿Cómo estáis? Pues parece que se acaba octubre y entramos en la recta final de año, qué rápido pasa e tiempo ;)
Últimamente Bourjois se ha convertido en una marca de referencia para mí en cuanto a bases de maquillaje...


Bourjois Healthy Mix


Después de probar su famosa CC Cream y de lo mucho que me gustó, ya di el paso a la Healthy Mix de Bourjois por todas las buenas críticas que había leído sobre ella. 
Es una base de maquillaje que contiene vitaminas C, E y B5; promete un efecto antifatiga inmediato que hidrata durante 16 horas cubriendo imperfecciones.

El envase es de cristal y eso es algo bueno porque me da la sensación de que el producto aguanta más tiempo y es más higiénico, la pega es que si queremos transportarlo podría romperse.
Tienen 7 tonos disponibles, el mío es el nº 52 vainilla. Lo cogí porque tiene un ligero subtono amarillo que me va genial para contrarrestar las rojeces. Es cierto que para verano me queda algo claro y pero para invierno me va perfecto.
Otra cosa a resaltar, con respecto al envase, es el dosificador. Sale la cantidad justa y con dos aplicaciones tienes suficiente para todo el rostro.

Bourjois Healthy Mix

En la imagen de más abajo puedes ver la textura que tiene; no es sumamente espesa pero tampoco líquida, está en un punto intermedio. Eso hace que pueda regularse la cobertura perfectamente y que puedas añadir un par de capas sin dejar sensación de pesadez en la piel o que quede efecto máscara. 
Su aroma es muy suave y agradable, como normalmente todos los productos de Bourjois.
Para aplicarla lo hago de dos formas diferentes dependiendo de si quiero más o menos cobertura, para lo primero utilizo brocha tipo kabuki y para la segunda esponja humedecida.

A pesar de ser una base de maquillaje con efecto iluminador tiene una cobertura bastante importante pero dejando que la piel transpire y no se vea sobrecargada.

Bourjois Healthy Mix

Una vez aplicada es importante dejar que se asiente bien y después ir poniendo el resto de productos. Digo esto porque según va penetrando en la piel va perdiendo esa intensidad tan fuerte que podría tener en un principio y es cuando de verdad se aprecia el efecto que deja.
A mí me está gustando un montón, me da lo que quiero en una base de maquillaje que es luminosidad y algo de cobertura que yo misma pueda modular según las necesidades de mi piel.
No reseca y tampoco saca brillos, vamos que es perfecta para todo tipo de pieles, porque creo que tiene lo bueno de una base mate de alta cobertura y una de cobertura baja.
Su precio es de 11,20 Euros.

Bourjois Healthy Mix


Y...Listo!! ¿Os gusta esta marca? ¿Habéis probado alguna de sus bases? ¡Gracias por estar ahí! 


2 comentarios:

  1. No me llama demasiado la atención el acabado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cosas nuevas que hace bourjous porque las sombras antiguas y los coloretes me parecian muy purpurinados

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...