Degustabox Septiembre|Mis 5 Sentidoss

sábado, 13 de octubre de 2018

Degustabox Septiembre

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que disfrutando de estos días de puente que tenemos por delante, así que a descansar se ha dicho ;)
Vamos a ver qué contiene la Degustabox de este mes, para todos los gustos con dulces y salado...

Degustabox septiembre


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degustabox septiembre



Velarte
Dos snacks horneados, uno vengue de pimiento rojo, col y jengibre; otro de chía y frutos secos. Siempre que los mandan me gusta porque son como panecillos crujientes de distintos sabores, no llenan y son perfectos para combinar con queso, paté, etc. Además suelen ir sacando diferentes variedades.

 Velarte

Calvo
Caballa al grill para tomar fría o caliente. Reconozco que soy una adicta a las latas, me parecen muy socorridas y sanas. Suelo tomar caballa pero esta al grill aún no la había probado y la verdad que está muy rica, sobre todo por ese toque horneado que le da un punto especial.

calvo grill

Pick Up!
Galletas crujientes con tableta de chocolate. Pues una perdición más 😌 porque este tipo de galletas no son como las que podemos tomar normalmente, saben distinto y junto con el chocolate...Poco más que añadir.

Pick Up!

Ladrón de manzanas
Bebida de baja graduación sin gluten y elaborada a partir de la combinación de manzanas dulces y ácidas para lograr un sabor especial. Aunque estas bebidas no me entusiasman reconozco que no está nada de mal porque no sabe demasiado a alcohol y sin embargo tiene un potente sabor a manzanas.

Ladrón de manzanas

Bangor
Salsa barbacoa para utilizar en carnes, patatas...No me ha parecido de las mejores salsas que he probado pero en su favor tengo que decir que es bastante ligera y tiene un toque dulce por lo que creo que puede gustar a casi todo el mundo.

Bangor

Bimbo
Panecillos crujientes al toque de mantequilla. Puedes tomarlos en el desayunos o comidas ya que va bien tanto con dulce como con salado. Me han gustado mucho sobre todo por ese toque sabroso a mantequilla, cuando los he tomado ha si con queso de untar y están divinos.

Bimbo

Zumosol
Zumo de naranja 100% exprimido sin azúcares añadidos. No tomo zumos pero me ha llamado mucho la atención que no provenga de concentrado (algo que la gran mayoría de marcas utilizan) y que sea totalmente exprimido. Sigue teniendo muchos azúcares pero de sabor está bastante bien.

Zumosol

Nocilla
En su versión 0% sin azúcares añadidos y sin aceite de palma. Poco que decir sobre mi debilidad número uno, ojalá se pudiera comer todos los días pero la dejo para momentos puntuales. Todo un acierto el quitar el aceite de palma y los azúcares porque además, sigue manteniendo su sabor.

nocilla

Vive Soy
Bebida de soja con té negro y sin conservantes. No me gusta té por lo que esta bebida tampoco, lo bueno es que es 100% vegetal por lo que para las personas que no puedan o no quieran tomar leche puede ser una opción.

vive soy

Nescafé
Café capuchino soluble producido con café arábiga y robusta. Una buena opción para tener en casa y cuando nos dé antojo de un buen café caliente y espumoso. No se tarda nada en preparar, solo calentar la leche y agregarlo. ¡Está riquísimo!

 Nescafé


Y...¡Listo! ¿Os ha gustado algún producto? ¿Qué os parece la caja? ¡Gracias por esta ahí! Alsago SG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...