Degustabox Octubre 2018|Mis 5 Sentidoss

jueves, 8 de noviembre de 2018

Degustabox Octubre 2018

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y apunto de comenzar el fin de semana, eso sí, con un poquito de lluvias. ¡Que lo disfrutéis!
Un mes más ha vuelto Degustabox, esta vez para recibir al otoño y la verdad que me ha sorprendido mucho...
Degustabox Octubre 2018

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Octubre


Mikado Intense
Palitos de galleta cubiertos de chocolate y caramelo con un toque de sal. De siempre me han gustado, pero creo que esto ha sido una vuelta de tuerca y me gustan aún más. Son ligeros y crujientes.

Mikado Intense

Kubdu
Snack proteico de bistec de ternera y pechuga de pollo maceradas y especiadas. Vienen cortadas en pequeñas virutas. Son perfectos para ensaladas, de hecho así los he tomado yo, porque le aportan ese toque de sabor y especias. Es una buena forma de conservar los alimentos y no pensar en si se caducarán pronto.

Kubdu

Yatekomo
Pasta a la boloñesa para preparar directamente, solo tienes que añadir agua y esperar unos minutos. No están mal pero prefiero preparar la pasta en casa porque creo que es mucho más sana, sin embargo, estos productos te sacan de un apuro en alguna ocasión y están bastante aceptables.

Yatekomo

Nestlé
Tableta de chocolate negro con almendras crujientes. Poco que añadir sobre este producto porque te puedes imaginar lo rico que está; toda esta gama de Les Recettes de LÁtelier tendría que estar prohibida por nuestra salud ;)

Nestlé

Patak´s
Salsa Tikka Masala elaborada con tomate, cilantro, jengibre, ajo y comino. Una salsa espectacular y unas de mis favoritas (podría ponerla en casi todo) pero como más me gusta es con arroz o pollo. Tiene un ligero toque picante que en combinación con las demás especias...Es brutal.

Patak´s

Bimbo
Los Bony de toda la vida rellenos con nata y fresa y cubiertos de chocolate. A mí no me entusiasman por el tema de la fresa pero en casa han durado dos días...Nada mejor que lo de siempre.

Bimbo

Susarón
Infusiones para articulaciones y para el sistema digestivo. Ya había probado varias de esta marca y nunca defraudan, pero estas dos me han gustado especialmente sobre todo la de "vientre sano" por su sabor a limón y jengibre. Recomendadas 100%.

Susarón

Luna de miel
Miel pura y natural en formato práctico. No me gusta la miel pero siempre está bien tener por casa para alguna receta.

Luna de miel

Lay´s 
Patatas fritas al estilo "Mediterráneo" con aceite inficionado con tomate y albahaca. La verdad que están súper ricas y crujientes, me saben ligeramente a pizza. Creo que han acertado de lleno con esta variedad.

Lay´s

Dinosaurus Cookienss
Nuevas galletas sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. Recuerdo que de pequeña me encantaban estas galletas tienen un sabor bastante especial. Me parece fantástico que las marcas cada vez más aboguen por dejar de añadir ingredientes raros y/o azúcares.

Dinosaurus Cookienss

Central Lechera Asturiana
Bebida de avena Alpro reducida en azúcares y rica en fibra. Es una buena alternativa para las personas que no quieren o no pueden tomar leche. A mí me sigue sin convencer pero al menos esta tiene un sabor mucho menos dulce de otras que he probado.

Central Lechera Asturiana
Choví
Salsa Kebab white elaborada con yogur y especias. Me ha gustado porque es bastante suave y aporta un ligero sabor. La uso tanto para alguna carne como para ensaladas.

Choví


Y...¡Listo! ¿Qué os parece la caja? ¿Os gusta algún producto? ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...