Single's Day en Notino|Mis 5 Sentidoss

sábado, 10 de noviembre de 2018

Single's Day en Notino

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien y pasando un estupendo fin de semana aunque sea con algo de frío ;)
Mañana es buen días para hacer compras y os lo digo por las súper ofertas que nos trae Notino en su web...

Single's Day en Notino
Ya se van acercando las navidades y hay que hacer acopio de regalos; por eso, nada mejor que aprovechar los días de precios más bajos y así saber que nos hemos ahorrados unos eurillos.
El Single´s Day en Notino es un gran evento de compras y el mejor momento, ya no solo para pensar en regalos para los demás, sino también para darnos un capricho y regalarnos a nosotros mismos.
Lo que van a hacer es bastante interesante ya que durante todo el día de mañana 11/11/2018, marcas como Braun, Bourjois, Revlon, Artdeco...estarán con el 11% de descuento (hay muchas más marcas que podéis ver la página web)

Además, por compras superiores a 50 euros tendréis envío gratis también regalos por compra. Os aconsejo que echéis un vistazo a la zona de " regalos y ofertas" porque siempre tienen cosas interesantes.
Ahora os dejo con lo que tengo yo en mi wishlist...

Philips Style Care
Es un secador que cuenta con varios cabezales para rizar y alisar sin estropear el cabello. Lo que más me gusta es su formato que me parece mu práctico.
Philips Style Care
Artdeco Hydra Makeup Mousse
Tengo bastantes ganas de probar una base de maquillaje en mousse y creo que esta me podría gustar, sobre todo para este tiempo donde necesito aún más hidratación.
Artdeco Hydra Makeup Mousse
Revlonissimo Color Care
Champú para cabellos rubios medios. Es dos en uno ya que además contiene acondicionador para poder facilitar el peinado y ahorrarte este paso. Además, intensifica el color del cabello haciendo que no se vaya perdiendo por los lavados.
Revlonissimo Color Care
Bourjois eye catching
Paleta de sombras en tonos tierra que creo es perfecta para cualquier tipo de maquillaje. Me ha encantado el detalle del espejo que se desliza hacia arriba y las sombras son preciosas.
Bourjois eye catching
¿Os animáis con el Single´s day? ¿ Que os gustaría comprar? ¡Gracias por estar ahí!

1 comentario:

  1. Fantástica selección
    Besos . El secador de pelo parece que está muy bien
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...