Tolpa Rosacal|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Tolpa Rosacal

¡Hola!
¿Cómo estáis? Mitad de semana y cada vez queda menos para que llegue el finde, espero que se os haga liviana los días que quedan ;)
Como cada otoño/invierno mi piel necesita un cuidado extra de hidratación y por tanto, cremas diferentes que las que uso el testo del año...

Tolpa Rosacal


Tolpa Rosacal


Está claro que las necesidades de la piel no son las mismas en unos meses que en otros, pero a las que tenemos la piel sensible os cambios de temperatura y el frío nos afectan mucho más.
Por eso, durante esta época del año apuesto por texturas más densas e hidratantes, que hagan que mi piel no sufra y tampoco se enrojezca.

Después de indagar un poco por internet vi que la crema Tolpa Rosacal podría encajar perfectamente en lo que estaba buscando porque está destinada a pieles sensibles, secas con tendencia a rojeces, y contiene un spf 10. 
En un principio no pensaba que iba a tener una textura tan espesa (parece una pomada cuando la pones sobre la piel) aunque me daba un poco igual porque realmente eso es lo que buscaba para que no se me quedara corta de hidratación. La cosa cambia cuando la extiendes y se va fundiendo, sin dejar sensación de pesadez ni tampoco "cara grasienta". Más bien al contrario, diría yo, es como si matizara unificando bastante el tono. 

Si te fijas en la foto de abajo podrás ver que hasta la cuesta salir del envase de lo densa que es, pero solo en ese momento, luego es una gozada.

Tolpa Rosacal

Quizás lo que menos me guste de ella es el olor, como a herbolario o plantas, algo intenso al principio pero que va difuminándose después. Lo bueno es que solo necesitas una pequeña cantidad de producto al ser tan cubriente.
De momento Tolpa Rosacal me está gustando bastante, sobre todo por como noto la piel después de aplicarla. Es una sensación de elasticidad muy buena por lo que la tirantez ya no aparece. También decir que si tienes la piel reactiva a los cambios de temperatura, te irá genial porque hace que no reaccione, ni se ponga roja.
Seguramente repetiré con ella porque cumple los requisitos que le pido a una crema para el frío y ha superado las expectativas.

Su precio es de 11,90 Euros y contiene 40 ml. Yo la cogí en Notino y ahora, si queréis aprovechar, están con el Black Friday del 19 al 25 de noviembre. Tenéis envío gratis a partir de 40 euros y descuentos del 70% en muchas marcas interesantes.

Tolpa Rosacal


Y...¡Listo! ¿Qué tipo de cremas utilizáis en esta época? ¿Conocéis la marca? ¡Gracias por estar ahí!


2 comentarios:

  1. No conocia esta marca. Yo utilizo una cc cream de bourjois para maquillarme
    Parece que esta genial la crema, aunque mi piel es mixta
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...