Degustabox noviembre 2018|Mis 5 Sentidoss

lunes, 10 de diciembre de 2018

Degustabox noviembre 2018

¡Hola!
¿Cómo estáis? Nueva semana después del puente y a un paso casi ya de empezar todas las fiestas navideñas ;)
Vamos a ver con qué nos ha sorprendido este mes Degustabox y ya os digo que es una caja muy completa...


Degustabox noviembre 2018


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Noviembre


El Almendro cubits
Snacks ligeros y crujientes de almendra y chocolate sin gluten ni aceite de palma. Están muy ricos y además es lo justo para cogerte uno (o dos) y calmar las ganas de dulce. Me han gustado más los de chocolate porque combinan genial con la almendra.

El Almendro

Gallina Blanca
Sopas de sobre gourmet elaboradas con pollo de corral, chorizo, jamón ibérico y quinoa con verduras. No está de más tenerlas en casa por si te apetece tomarlas en un día de frío ya que son muy fáciles de preparar y sobre todo de tomar.

Gallina Blanca

Wonderful
Pistachos de California abiertos por el sol y sin utilizar procedimientos mecánicos. Sin duda son los favoritos en casa, siempre que los incluyen nos encanta porque están riquísimos y además tienen un tamaño bastante grande.

Wonderful

LaCasa
Arándanos y naranja cubiertos de chocolate negro; y barrita de frutos secos con chocolate. Una combinación muy acertada de frutas y chocolate para salir de los típicos dulces navideños. Me han encantado los de naranja por la mezcla del ácido y dulce.

LaCasa

Choví
Mayonesa con 42% menos de grasas y sin conservantes. Han puesto un envase muy navideño con los tres reyes magos para hacerlo más divertido y sobre todo, para los más pequeños de la casa. Como siempre digo está marca calidad-precio está más que bien.

Choví

Eko
Cereales ecológicos y achicoria ecológica. Un gran avance para este producto el que utilicen ingredientes ecológicos, de siempre me ha gustado y lo he tomado por lo que ahora lo haré mucho más.

Eko

Dulcesol Black
Macarons de turrón crujientes en el exterior y blandos en su interior. Están elaborados con pasta de almendras trituradas, azúcar y claras de huevo. El turrón no me gusta pero en casa sí, por lo que los hemos dejado para tomarlos en estas fiestas.

Dulcesol Black

Pascual
Leche semidesnatada sin lactosa y con avena, lino y amaranto. Prefiero la leche normal pero la verdad que me ha sorprendido mucho, tiene un sabor bastante suave pero con el toque de los cereales por lo que si quieres puedes tomarla sola y ya tendrás buen aporte de energía.

Pascual

Bahlsen
Barquillos crujientes bañados en chocolate con leche. Son como los que vienen a veces con los helados, tienen un sabor a vainilla que junto con el chocolate los hace de lo más irresistibles.

Bahlsen

Nestlé
Leche evaporada Ideal sin lactosa. Es un buen sustituto de la nata en recetas ya que es mucho más ligera y no tiene tanta grasa. A mí me gusta utilizarla en quichés, tartas, etc. Un punto a su favor es que la hayan sacado sin lactosa.

Nestlé


Y...¡Listo! ¿Qué os parece la caja? ¿Os gustan este tipo de productos? ¡Gracias por estar ahí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...