L'Oreal Magic Retouch|Mis 5 Sentidoss

lunes, 31 de diciembre de 2018

L'Oreal Magic Retouch

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que paséis una feliz noche con vuestras familias y que sobre todo, tengáis un feliz año. 
Hoy os voy a enseñar un producto muy socorrido y que va bastante bien, así que allá vamos con el review...

L'Oreal Magic Retouch

L'Oreal Magic Retouch


Como ya habéis visto al principio, se trata de L'Oreal Magic Retouch. Seguro que muchas de vosotras ya lo conocéis de haberlo visto anunciado o en las redes. Yo la verdad que me decidí a probarlo hace poco porque no me creía mucho que realmente funcionara...Pero cuál fue mi sorpresa que funciona y mejor de lo que creía. 

Se trata de un spray cubre raíces y también cubre canas que se va con los lavados. Es muy fácil de usar ya que basta con agitar bien el bote y aplicarlo sobre la zona a cubrir. Es cierto que ensucia un poco porque al ser en spray puede caerte en la ropa, por lo que recomiendo utilizarlo antes de vestirse o ponerte un toalla por si acaso. 
Hay varios tonos disponibles que van desde el rubio hasta el negro, yo cogí el rubio oscuro y la verdad que el tono es perfecto y se corresponde con el que veis en el envase.

L'Oreal Magic Retouch

Después de aplicarlo me gusta cepillar muy ligeramente la raíz con un peine porque, aunque no deja residuo, parece que el producto queda más integrado y mucho más natural. Es importante dejarlo secar bien para que no manchemos el peine o las manos.

Este spray de L'Oreal es muy versátil porque ya comentaba que vale tanto para las canas (que las cubre completamente) como para las que nos teñimos cuando nos va saliendo la raíz y nos gusta tan poco...Deja un acabado natural porque no se nota que lo has puesto y se funde perfectamente con el tono de tu cabello.
Si tuviera que cambiar algo sería que saliera menos de cada pulverización porque si quieres cubrir una zona pequeña siempre cubres algo más.
Por lo demás, súper contenta con el producto por poder espaciar más el teñirme y maltratar menos el pelo.
Su precio es de 7,50 Euros y contiene 100 ml.



Y...¡Listo! ¿Habéis probado este producto? ¿Os convence? ¡Gracias por estar ahí! 

1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...