Qué regalar estas navidades|Mis 5 Sentidoss

martes, 25 de diciembre de 2018

Qué regalar estas navidades

¡Hola!
¿Cómo estáis? Ante todo ¡Feliz navidad! Espero que lo estéis pasando muy bien rodeados de vuestros familiares y amigos ;)
Hoy os traigo un post por si hay algún rezagad@ de última hora que no sabe qué regalar estas navidades...
Qué regalar estas navidades

Ideas regalos navidad

Sabemos que estamos en una época de regalos pero hay veces que nos quedamos sin ideas o simplemente nos sabemos si vamos a acertar con lo que hemos escogido, por eso os voy a dar unas cuantas ideas con las que seguro acertaréis.

Chloé eau de parfum
Este agua de perfume es una de mis favoritas, tiene una aroma duradero e inconfundible. Si a la persona que tenéis pensado hacer un regalo le gustan las fragancias con personalidad y diferentes este podría ser un gran acierto.
Chloé eau de parfum

Lámpara led Semilac París
Cada vez apostamos más por el cuidado de las uñas y sobre todo ahora está muy de moda las uñas de gel, por lo que una lámpara de led para el secado de este tipo de manicura puede ser un regalo muy práctico para hacerte las uñas en casa.


Lámpara led Semilac París

I Heart Revolution Chocolate
Paleta de sombras en tonos neutros y marrones que siempre viene bien tener a mano. Yo la tengo y la verdad que la uso un montón porque la sombras tienen buena calidad y los colores son preciosos. Hay varios modelos para elegir según el tipo de colores que quieras.


I Heart Revolution Chocolate

Rowenta brush active volume & shine
Este cepillo térmico viene genial si quieres peinarte de manera rápida sin necesidad de usar planchas de pelo. Además de aportar volumen, da brillo y no produce encrespamiento. Perfecto para mujeres ocupadas que no pueden entretenerse mucho ;)


Rowenta brush active volume & shine


Y...¡Listo! ¿Qué pensáis regalar estas navidades? ¿Qué os gustaría que os regalaran? ¡Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...