Degustabox diciembre 2018|Mis 5 Sentidoss

lunes, 7 de enero de 2019

Degustabox diciembre 2018

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes y ahora sí que sí toca volver a la rutina de siempre ;)
Os voy a enseñar lo que ha venido en la Degustabox de este mes, la cual he aprovechado un montón...



¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.



Productos Degustabox diciembre



Nestlé
Surtido premium de su Caja roja de bombones con chocolate con leche. Vienen cuatro variedades: crocante, caramelo salado, jengibre y merengue. Me han gustado mucho sobre todo la variedad de caramelo, son pequeños y cuadrados por lo que perfectos para darse un pequeño capricho sin empalagar.

Degustabox diciembre 2018

Red Bull Organics
Refrescos orgánicos con ingredientes naturales que provienen de agricultura ecológica. Vienen cuatro sabores: cola, ginger ale, bistre lemon y tónica water.
No están mal pero me parecen demasiado dulces y eso es lo que no me termina de convencer. No son bebidas energéticas sino refrescos normales, sin embargo, me parece muy bien que usen ingredientes ecológicos para elaborarlos.

Red Bull Organics

Orlando
Tomate frito artesano con aceite de oliva. Es uno de los mejores que he probado, tiene muchísimo sabor y es bastante espeso. Basta con poca cantidad para agregar a los platos porque cunde un montón.

Orlando

El corral de La Piara
Untable de pollo al curry sin conservantes ni colorantes. Puedes utilizarla para tostas, sándwich, canapés...Me ha sorprendido lo buena que está y los pocos ingredientes que lleva, un 10 a La Piara por este tipo de productos que además esta bien rico.

El corral de La Piara

Maggi Fusian
Pastas orientales que combinan especias y vegetales. Para tomarlos solo tienes que verter agua calientes sobre ellos y esperar 3 minutos. Son prácticos para un momento determinado pero no me gusta abusar de este tipo de productos, pero te sacan de un apuro cuando vas con prisa.

Maggi Fusian

Cynara
Chips de alcachofa veganos y sin gluten. Una buena idea para tomar un snack más sano y no recurrir a las patatas fritas. No están nada mal porque saben solo a alcachofa y no tienen componentes raros.

Cynara

Darbo
Mermelada de fresa elaborada solo con fruta de alta calidad y con un contenido de hasta un 70%. El envase me encanta ya solo casi con eso me han ganado, y aunque no soy de mermeladas esta me parece que tiene un sabor bastante natural y realmente sabe a fresa.

Darbo

Yummy Lix
Caramelos de sabor a sandía y chicle para disfrutar como si fuéramos niños. Son bastante grandes y están realmente buenos aunque al final empalaguen un poco. 

Yummy Lix

Haribo
Ositos de gominola recubiertos de azúcar. Esto sí que es una perdición, las de esta marca son las chuches más ricas. Hay que andarse con ojo porque como te líes te acabas comiendo la bolsa entera y ni te has enterado.

Haribo

Daveiga
Galletas marineras con acete de oliva virgen extra. Realmente es un pan seco de largan duración elaborado con ingredientes naturales. No tengo palabras para describir lo ricas que están, crujientes, sabrosas y con el toque de aceite...Han caído estas navidades junto con paté pero también las puedes tomar con dulce. Recomendadas 100%.

Daveiga


Y...¡Listo! ¿Qué os parece la caja? ¿Qué producto probaríais? ¡Gracias por estar ahí!

1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...