Delia Cosmetics Cameleo Anti-Yellow Effect|Mis 5 Sentidoss

lunes, 28 de enero de 2019

Delia Cosmetics Cameleo Anti-Yellow Effect

¡Hola!
¿Cómo estáis? ¡Qué rápido van pasando los días! Cuando nos queramos dar cuenta ya casi llega febrero ;)
¿Quién odia los reflejos amarillos en el pelo? Si tu respuesta es sí, eres de las mías, este producto te va a encantar...

Delia Cosmetics Cameleo Anti-Yellow Effect


Delia Cosmetics Cameleo Anti-Yellow Effect



Una de las razones por las que adquirí esta mascarilla de Delia Cosmetics es porque no me gustan nada esos reflejos amarillentos que se van quedando con el paso de los lavados en el pelo teñido. Normalmente ocurre en las personas que nos teñimos de rubio y tenemos una base oscura o bien a aquellas personas que tienen el pelo canoso; es como si empezara a coger un tono pajizo. 


Yo llevo las puntas más claras que la raíz, hace tiempo las decoloré y claro, nunca quedan tan bonitas como al principio y tampoco quiero volver a teñirlas para no machacarlas.
Es por eso que este tipo de mascarillas en tonos morados ayudan un montón a neutralizar ese tono indeseado y que vuelva poco a poco el ceniza de base.

Si te fijas en la foto de abajo verás que tiene un sutil tono morado, quizás no tan intenso como otras mascarillas de este tipo, que se aprecia perfectamente. ¡No pienses que te va a dejar el pelo de ese color! Eso es lo bueno de que sea un tono tan claro, ya que en algunas ocasiones he visto chicas que han usado este tipo de mascarillas y se les pone morado (ocurre cuando es más intenso o el cabello es muy claro/canoso).

Delia Cosmetics Cameleo Anti-Yellow Effect

Lo que hago para aplicar la mascarilla Delia Cosmetics Cameleo es poner una cantidad abundante (como lo que cabe en un puño) primeramente en las puntas porque es donde quiero que quede más cantidad de producto; después voy subiéndolo hacia arriba sin llegar justo a la raíz. Con eso aprovecho para quitar posibles reflejos que queden en la parte superior. 
Es importante dejarla actuar, cuanto más tiempo mejor, ya que no es un acondicionador que casi lo echas y ya lo puedes aclarar. Si puedes aguantar con ella 15 o 20 minutos sería lo ideal. Después aclaras el pelo normalmente.

Delia Cosmetics Cameleo Anti-Yellow Effect

No es una mascarilla que hidrate demasiado, tengo otras que hidratan 10 veces más, pero realmente  eso no es lo que buscaba. Si no la función de neutralizar los tonos amarillos/naranjas del cabello y eso lo hace estupendamente. Es cierto que cuanto más la uses más se nota pero vamos, yo con la primera aplicación ya lo noté.

Su precio es de 3,90 Euros y contiene 250 ml. Yo la cogí en Notino donde actualmente están con rebajas de hasta un 70% en cosmética y productos capilares al 15%.

Si os animáis a probarla...¡Ya me contaréis! :)

3 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...