Degusta Box Enero 2019|Mis 5 Sentidoss

viernes, 8 de febrero de 2019

Degusta Box Enero 2019

¡Hola!
¿Cómo estáis? ¡Vamos a por el fin de semana! Espero que lo disfrutéis un montón y os sirva de descanso ;)
Vamos a ver lo que trae mi Degusta Box de este mes especial desayuno y con la que hemos empezado el año...

Degusta Box Enero 2019


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degusta Box Enero


Esgir
Snack de barquillo de arroz relleno de crema de chocolate con avellanas y junto con él dos crakers, uno a base de legumbres y otro a base de arroz y quinoa.
Me parecen unos productos muy agradables y bastante saludables, además están bastante ricos y tienen un sabor diferente. No contienen gluten ni aceite de palma.

Esgir

Pick Up!
Las galletas rellenas de chocolate Pick Up! pero en formato mini y en envases individuales. Son pequeñitas y perfectas para darse un capricho o transportar. Están muy ricas y siempre te tienes que comer dos...

Pick Up!

Gvtarra
Crema de verdura y cocido vegetal sin colorantes ni conservantes y aptas para veganos y celiacos. Una muy buena opción para tener en la despensa, no llevan ingredientes extraños ni añadidos. La crema de calabaza me ha gustado un montón porque es bastante suave y tiene ese ligero dulzor de la calabaza.

Gvtarra

Nesquik
Cacao soluble con un 30% menos de azúcares. Yo soy más de cacao puro pero en casa sí que gusta, aún así, me parece muy bien que las marcas se vayan concienciando con el tema de los azúcares.

Nesquik

Santal
Bebidas vegetales de soja con cereales y avena con miel. Me han sorprendido mucho porque parecen como batidos y tienen el dulzor justo, la que más me ha gustado ha sido la de soja porque se notan un poco el caramelo.

Santal

Príncipe 
Sus nuevas galletas "a cucharadas" de chocolate con pepitas. ¡Qué ricas están! Tienen muchísimo sabor y son bastante crujientes, vienen en paquetes individuales e imagino que será para que no te comas el paquete de una sentada... ;)

Príncipe

Granini
Zumo de mango con textura suave y aterciopelada. Un zumo bastante rico, la pena es que lleve tanto azúcar. Aún así por su sabor merece la pena tomarse un vaso y probarlo, tiene ese toque algo ácido y fresco del mango.

Granini

Azucarera
Azúcar especial mermeladas con pectina de cítricos para mejorar su textura en su elaboración casera, aportando dulzor, espesor y conservación. No hago mermelada en casa por lo que la voy a utilizar para repostería, además es como azúcar glass por lo que creo que para montar nata iría perfecta.

Azucarera

Mission Foods
Bases de pizza que se conservan a temperatura ambiente hasta 6 meses. Son súper prácticas porque echas los ingredientes que quieras y lo metes al horno directamente. Son unas bases finitas que quedan crujientes y riquísimas.

Mission Foods

Segafredo
Café clásico italiano de intensidad media y molido muy fino. Como buena adicta al café me ha encantado que incluyeran este producto en la caja, tiene sabor, textura y queda perfecto en cafetera italiana.

Segafredo


¿Qué os parece la caja? ¿Os ha gustado? ¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...