Saloos Aceite Bio de Rosalina|Mis 5 Sentidoss

lunes, 25 de febrero de 2019

Saloos Aceite Bio de Rosalina

¡Hola!
¿Cómo estáis? Últimos días de febrero y ya casi se va oliendo la primavera, aunque realmente casi apenas hemos tenido invierno por las temperaturas que está haciendo ;)
Como buena fan de los aceites faciales, hoy os quiero contar mi experiencia con otro de ellos que no me ha dejado indiferente...
Saloos Aceite Bio de Rosalina



Saloos Aceite Bio de Rosalina


Cuando tu piel tiene tendencia a secarse siempre digo que los aceites son una de las mejores soluciones para combatirla, ya que penetran de manera más profunda en la piel, le aportan ese extra de hidratación y luminosidad que muchas veces se pierde.
Cuando se trata de aceite facial intento buscar productos que sean lo más naturales posibles como este aceite de rosalina Saloos. Más que nada porque es lo primero que pongo en la piel y por tanto, lo que entra primero y cuantos menos químicos mucho mejor.

La Rosalina es una planta procedente de Australia de la familia del árbol de té, tiene numerosas propiedades, entre ellas: antiséptico, hidratante,  cicatrizante, etc. Además aporta mucha luminosidad al rostro y lo regenera desde dentro.
Su aroma no tiene nada que ver con el del árbol de té, es mucho más dulce y suave, cítrico y relajante.


Yo lo utilizo por las mañanas, después de limpiarme bien la cara. Pongo como unas 4 o 5 gotitas en la palma de la mano del aceite de Saloos y lo caliento un poco. De esta manera favorecemos que se introduzca mucho mejor en la piel y en cierta medida lo estamos "activando". Después, a pequeños toques, lo voy poniendo poco a poco sin frotar, es decir, no como podemos aplicar una crema sino apretando ligeramente.

A pesar de ser un aceite, me dejo bastante asombrada lo rápido que se absorbe y que la sensación que deja no es grasa. De hecho, pasados unos segundos aplico mi crema hidratante y no noto que el producto esté encima de la piel. Es como si directamente penetrara, seguramente mi piel al tener tendencia a seca lo absorbe con más facilidad pero el efecto que deja es de una piel preciosa.

También lo estoy usando para mezclarlo con bases de maquillaje que tienen un efecto mate, le pongo un par de gotas y lo mezclo. ¡La base queda mucho más bonita y menos pesada!

Saloos Aceite Bio de Rosalina
Seguramente pruebe más de la marca en cuanto se me acabe este, porque merece mucho la pena. Su precio es de 7,60 Euros y contiene 20 ml.
¿Qué os parece? ¿Utilizáis aceites? ¡gracias por estar ahí!

2 comentarios:

  1. Nunca he probado algún aceite de Rosalina pero parece genial y más si se absorbe rápido y no deja sensación grasa.
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...