Degusta box febrero 2019|Mis 5 Sentidoss

viernes, 8 de marzo de 2019

Degusta box febrero 2019

¡Hola! 
¿Cómo estáis? Ya tenemos encima el fin de semana, así que aprovechad para descansar y disfrutar de este buen tiempo ;)
La degustabox especial movie night ha llegado y sí que se puede aprovechar muy bien para una noche...

Degusta box febrero 2019


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  W9CLC  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degusta Box febrero



Fruut
Snacks de fruta deshidratada 100% natural sin azúcares añadidos, colorantes ni conservantes. Un tentempié muy saludable para tomar entre horas, es crujiente y sabe exactamente y únicamente a lo que es, fruta.

Fruut

Valor
Cacao soluble negro 70%. Estoy acostumbrada a tomar cacao puro y este aún me sabe dulce, no está mal para las personas que quieren ir empezando a tomarlo poco a poco e ir adaptándose a la falta de dulzor. Se disuelve bien y puedes tomarlo con leche fría o caliente.

Valor 70%

Wonderful
Almendras procedentes de California cultivadas con prácticas eficientes. Los frutos secos de esta marca siempre me gustan un montón, ya he probado varios y nunca defraudan. Son de muchísima calidad y tienen un sabor estupendo.

Wonderful

El almendro Cubits
Snack de almendras recubiertos con caramelo a la sal, no contiene gluten ni aceite de palma. Un pequeño capricho para disfruta de la combinación tan buena del dulce y el salado. Al venir en cubitos pequeños es más fácil controlarte ;)

El almendro Cubits

Abuelo Bread
Regañás y picos elaborados con aceite de oliva virgen y semillas de chía. Están tremendamente buenas, ligeramente tostadas y con ese toque de aceite que las llena de sabor. Puedes tomarlas solas o para acompañar salsas, patés, etc.

Abuelo Bread

Knorr
Caldo de pescado: elaborado con ingredientes 100% naturales sin conservante sin colorantes. Ideal para elaborar arroces, pescados. Da mucho sabor a los platos.
Crema de calabacín: Con ricota y parmesano, me ha sorprendido mucho porque pensaba que iba a saber mucho más fuerte y para nada, es suave y ligera con un toque a queso.
Pasta con salsa funghi: Una buena opción para un día con prisas ya que en 10 minutos la tenemos preparada. Los champiñones hace que sea bastante ligera pero a la vez melosa.

Knorr
Knorr

The Good Cider
Sidras de manzana verde y fresa y lima. Unas combinaciones peculiares pero resultonas que hacen de ella una bebida refrescante. Prefiero la de manzana porque se puede apreciar más el sabor a sidra pero ambas no están nada mal.

The Good Cider

Chips Ahoy!
Brownie con pepitas de Chips Ahoy! en formato individual. Esto sí que está bien rico, esa textura blandita junto con los trocitos de galleta. Mejor que no lo probéis porque os coméis la caja de golpe, os lo digo yo...

Chips Ahoy!

Monti
Patatas gourmet pequeñas y súper crujientes. Están bastante buenas, aunque lo único que cambiaría es que en lugar de estar fritas con aceite de girasol lo fuera en aceite de oliva. Aún así, merecen la pena.

Monti

¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Qué producto probaríais? ¡Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...