Gel de Aloe Organic Shop|Mis 5 Sentidoss

sábado, 30 de marzo de 2019

Gel de Aloe Organic Shop

¡Hola!
¿Cómo estáis? Seguro que pasándolo genial en este fin de semana tan soleado que tenemos por delante ;)
He descubierto una marca de productos orgánicos que me está sorprendiendo muchísimo, sobre todo por su calidad-precio...

Gel de Aloe Organic Shop

Gel de Aloe Organic Shop



Llevo una temporada intentando reducir los sulfatos y siliconas al máximo, tanto en el cuidado corporal como capilar por lo que estoy indagando en varias marcas que no sean caras pero que a la vez, tengan componentes de calidad. En este caso, os hablo del gel de aloe de Organic Shop, es una marca que no conocía y que me parece importante hablaros de sus productos porque pueden resultaros interesantes.

Además del gel también cogí un champú, del cual más adelante os contaré los resultados. Bueno, el caso es que después de llevar tiempo con la piel del cuerpo bastante seca, decidí probar productos menos agresivos y que no me provocaran este efecto. 

Este gel está elaborado con extracto de aloe orgánico y minerales marinos que nutren y restauran la piel; los beneficios del aloe vera son bien conocidos así que sobra nombrarlos. También contiene Laminaria orgánica que es un alga que aporta vitaminas y también minerales.
No contiene siliconas, parabenos ni SLS (estos son los sulfatos agresivos) que se llevan todo por delante.

Gel de Aloe Organic Shop

La textura es como cuando abres la planta de aloe, gelatinosa, fresca y acuosa. Es cierto que no es un gel que haga una barbaridad de espuma, ya que al no contener SLS , que son los que la producen hace que sea algo menos. Es algo que tampoco me importa demasiado porque mientras que cumpla bien su función...
El aroma es muy refrescante, como a entorno marino, no sabría describirlo porque es suave pero con ese toque fresco. Este gel de Organic Shop tiene el certificado Cosmos Natural, esto quiere decir que  en su fabricación se han seguido los más altos estándares ecológicos y naturales.

Después de varias semanas usándolo estoy más que encantada la piel la tengo bastante menos seca y agrietada por lo que repetiré con otro de la misma marca para seguir probando distintos aromas. 
Su precio es de 2,90 Euros y contiene 280 ml.

Gel de Aloe Organic Shop


¿Conocéis esta marca? ¿Utilizáis productos orgánicos? ¡Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...