Degusta Box marzo 2019|Mis 5 Sentidoss

sábado, 6 de abril de 2019

Degusta Box marzo 2019

¡Hola!
¿Cómo estáis? Estamos en primavera pero parece que ha vuelto el invierno y las lluvias, que ya hacían bastante falta ;)
Vamos a ver qué contiene la Degusta box de este mes, para dar la bienvenida a la primavera...

Degusta Box marzo 2019


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  W9CLC  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degusta Box marzo



Borges Natura
Bebida vegetal de avellanas, baja en grasas saturadas, en sal y sin azúcar añadido. Este tipo de bebidas no me terminan de convencer porque me saben demasiado dulces y tampoco encuentro tanto sabor a avellanas. Sin embargo me ha venido bien para usarla en la masa de las tortillas de avena para el desayuno.

Borges Natura

Nescafé Gold
Café soluble premium elaborado con café arábica molido 10 veces más fino para lograr más intensidad. Siempre me gusta tener este formato de café en casa por si algún día no me apetece poner la cafetera; tiene  un sabor intenso y es perfecto para tomarlo con leche.

Nescafé Gold

Nick´s
Barrita de coco cubierta de chocolate con leche y sin azúcares añadidos. No está nada mal porque la combinación de ambos hace que tenga un sabor rico, parece pequeña pero ¡llena bastante! Está bien como snack puntual o si queremos darnos un capricho.

Nick´s

Joya 
Organic coconut cuisine es leche de coco, un alimento vegetal para sustituir a la nata en nuestras recetas. Me ha encantado, la utilicé para hacer una salsa para el pescado y aporta muchísima cremosidad. Tiene un sabor ligero a coco pero casi imperceptible, recomendada 100%.

Joya coconut

Aperitivos Medina
Nuts Time es la gama de snack saludables que combina frutos secos, frutas desecadas y chocolate. Sin sal ni azúcares añadidos. Me ha parecido genial que incluyan este tipo de productos en la caja, creo que son perfectos para tomar entre horas o en merienda/media mañana. Muy sanos y aportan energía que necesitamos durante el día.

Aperitivos Medina

Cubanisto
Cerveza premium con notas cítricas de naranja y lima. Además va infusionada con ron caribeño para darle un sabor aún más original. Pensé que la combinación era un poco extraña pero la verdad que cuando lo pruebas, sorprende lo bien que congenian todos sus ingredientes.

Cubanisto

Siovann
Bebida refrescante carbonatada con agua de mar y enriquecida con magnesio y zinc. Me chiflan este tipo de aguas, suelo tomar bastante en verano combinadas con limón o naranja natural. A pesar de poner que lleva agua de mar, ¡no sabe salada! Para mi gusto es perfecta como alternativa a los refrescos.

Siovann

Valor
Chocolate con leche con 45% de cacao. Hay que reconocer que esta marca es la reina de los chocolates, pero me sigo quedando con aquellos que tienen mucho más porcentaje de cacao. Sin embargo, para los que aún no pueden con tanto amargor pueden ir iniciándose con este.

Valor

Musa
Mayonesa sin azúcar y sin gluten. Para darle un ligero color, entre sus ingredientes, lleva cúrcuma. Esto me ha gustado mucho porque resalta que no lleva químicos y está elaborada de la manera más natural posible. Me gusta tanto su sabor como la textura.

Musa

Snatt´s
Snacks de semillas y palitos de esbelta y avena. Vienen genial para preparar aperitivos o untar sobre ellos lo que nos apetezca. Aportan el toque crujiente y el sabor de las semillas que los hace bastante especiales.

Snatt´s

Mexifoods
Totopos al punto de sal para tomar solo o combinar con queso, guacamole... Ya había probado más de esta marca y nunca defraudan, no se ponen blando y saben bastante a maíz. Un indispensable si quieres preparar una buena cena mexicana.

Mexifoods

Chocapic
Cereales ecológicos con sabor a chocolate. Sin aceite de palma y elaborados con cereal integral. Hace años solía tomar este tipo de productos y aunque es interesante que sea ecológico , creo que siguen llevando demasiado azúcar. De sabor están muy ricos pero no sería algo que recomendaría tomar a diario.

Chocapic eco

¿Qué os parece el contenido de la caja? ¿Qué producto os ha llamado la atención? ¡Gracias por estar ahí! 

3 comentarios:

  1. Ha sido llegar la primavera y volver el frío, jejeje. Me encanta lo que trae en esta ocasión pero se me van en especial los ojitos detrás del chocolate, jijiji. Un beso

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...