Makeup Revolution Liquid Highlighter|Mis 5 Sentidoss

domingo, 28 de abril de 2019

Makeup Revolution Liquid Highlighter

¡Hola!
¿Cómo estáis? Acabamos la semana y ya casi también finiquitamos el mes de abril, poquito nos va quedando ya para el verano ;)
Hoy os vengo a enseñar un iluminador líquido que puede ser multiusos según lo utilicemos...




Ahora que tanto de moda se han puesto los iluminadores en todos sus formatos, no está de más ir probando distintas marcas y diferentes tipos para ver cuál nos encaja mejor. A mí antes me gustaban más los iluminadores en polvo pero desde que empecé a probar los líquidos, los prefiero mil veces más. Quizás por mi tipo de piel son los que mejor me van ya que aportan jugosidad y brillo a la piel y no marcan los poros.

Este iluminador de Makeup Revolution está disponible en varios tonos, el que yo tengo es el "Champagne". Es un tono dorado y tostado con un subtono perlado. Como puedes ver viene con un cuentagotas para su aplicación, esto es algo que me gusta bastante porque puedes dosificar el producto según tus necesidades.
Creo que es un iluminador perfecto para el verano porque aporta bastante brillo y calidez, además de es ligero toque bronceado.

Makeup Revolution Liquid Highlighter

En la foto puedes que tiene bastante intensidad nada más aplicarlo, pero si lo difuminas bien queda mucho más integrado. Tiene pequeñas partículas de brillo por lo que hay que tener cuidado de no pasarse con la cantidad ya que podríamos parecer una bola de purpurina. 

Yo lo uso de dos maneras, la primera es aplicando una gotita (poquísima cantidad) mezclada con la base de maquillaje, de esta forma obtengo aún más luminosidad; la otra forma en la que lo aplico es una vez puesta la base de maquillaje, sobre los pómulos y tabique de la nariz. Recomiendo totalmente para su aplicación el hacerlo con las yemas de los dedos porque Makeup Revolution Liquid Highlighter es bastante denso y como no lo difumines bien el efecto es horroroso.

A mí el efecto me convence bastante ya que si no te apetece maquillarte (como suele ocurrir en verano) te pones un poco de corrector y el iluminador y vas perfecta.
También te digo que si no te gusta el brillo o las partículas de glitter, este no es tu iluminador porque las contiene. Además es bastante potente y hay que usarlo con cuidado de no pasarse.
Su precio es de 6 Euros y contiene 18 ml.



¿Qué tipo de iluminadores utilizáis? ¿Habéis probado alguno de esta marca? ¡Gracias por estar ahí!



2 comentarios:

  1. Se ve bonito pero que tenga particulas de glitter no creo que me convenza, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...