Neutrogena Hydro Boost Crema hidratante|Mis 5 Sentidoss

domingo, 14 de abril de 2019

Neutrogena Hydro Boost Crema hidratante

¡Hola!
¿Cómo estáis? ¡Ya ha llegado la Semana Santa! La verdad que el tiempo pasa rapidísimo y ya estamos a mediados de abril ;)
Hace una semanas os hablé de la leche limpiadora Hydro Boost de Neutrogena, hoy le toca revisión a la crema de la misma gama...




Después de las buenas impresiones de la leche limpiadora de Neutrogena, no era para menos hablaros de su crema facial. Ambos productos los cogí juntos porque me llamaron la atención y creí que a mi piel le iban a ir bastante bien, no me equivocaba.
En realidad, este producto, más que una crema es una emulsión/gel destinado a proteger la piel de las agresiones externas tales como contaminación, rayos solares, suciedad, etc. 
Tiene un SPF 25 con tecnología Helioplex para garantizar una protección UVA Y UVB. También contiene, en su composición, ácido hialurónico para preservar y fortalecer la barrera cutánea haciendo que no penetren en ella aquellos agentes contaminantes que nos encontramos en el día a día.
Todo ello va reforzado con vitamina C, que como sabemos previene el envejecimiento de la piel y ayuda a que esta se regenere y no pierda luminosidad.

Neutrogena Hydro Boost Crema hidratante
Una de las cosas que más me gusta de Neutrogena Hydro Boost es su textura, muy acuosa y nada espesa, lo que hace que penetre en la piel con mucha facilidad y puedas maquillarte casi al instante. Realmente, nada más aplicarla notas como si tuviera un efecto de "primer" es decir, que deja la piel sumamente suave y crea como una especie de barrera pero dejando respirar la piel.
De hecho, desde que la uso no utilizo primer porque veo que no lo necesito ya que con la crema me es suficiente y no necesito poner ningún producto sobre ella, así que ya paso directamente a maquillarme. Y por cierto, la duración de la base de maquillaje usada después de ella dura bastante más. 
Neutrogena Hydro Boost Crema hidratante
Si me leéis desde hace tiempo sabéis que tengo la piel sensible y con ella no he notado ni picores ni ningún tipo de reacción, de hecho, cuando lo aplico noto la piel mucho más calmada y menos reactiva. Deciros también que creo que es perfecta también para pieles mixtas y grasas, porque además de hidratar proporciona un efecto mate y sin brillos. Creo que esta gama de productos es todo un acierto, porque son muy completos y cumplen su función de maravilla.
Su precio es de 13,99 y contiene 50 ml.


¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha gustado? ¡Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

  1. Me gusta que su textura sea acuosa, me la apunto para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que está reforzada con Vitamina C. Ahora con los días más soleados yo necesitaría más SPF. Tomo nota de ella para época de invierno.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...