Acondicionador Syoss Pure Fresh|Mis 5 Sentidoss

jueves, 30 de mayo de 2019

Acondicionador Syoss Pure Fresh

¡Hola!
¿Cómo estáis? Vamos acabando casi la semana y ya queda poquísimo para que empiece junio :)
Seguro que habéis leído u oído opiniones sobre la marca Syoss, en concreto de sus productos para cabello, hoy os cuento qué me ha parecido uno de sus productos...

Syoss Pure Fresh



Es cierto que me gusta ir cambiando de productos para el cabello y es por eso que voy probando distintos de ellos. Como os comenté en post anteriores, he dejado de lado los sulfatos y siliconas en mi pelo en lo que se refiere a champús, acondicionadores y mascarillas. Lo he hecho porque mi pelo es rizado y estoy volviendo a intentar recuperar mi rizo natural después de tanta plancha.

Quería un acondicionador que fuera ligero y que no me aportara demasiado peso al pelo y es por ello que creo que Syoss Pure Fresh es perfecto para este cometido.
Se trata de un acondicionador libre de siliconas, parabenos y aceites minerales. De hecho, en su composición hay aceite de árgan y macadamia. Cuenta también con certificado Ecolabel por lo que en su fabricación sabemos que se ha sido respetuoso con el medio ambiente.


Acondicionador Syoss Pure Fresh

Nada más probarlo me sorprendí de lo ligero que era, no es el típico acondicionador untuoso y espeso  pero tiene un olor estupendo a limpio. La primera vez que lo usé no me convenció demasiado porque noté que no me hidrataba nada las puntas y apenas podía desenredarme, el pelo seguía quedando un poco áspero. Sin embargo, pensé en darle otro uso...¡Y vaya si cambió mi opinión sobre él! No sé si conocéis lo que es el "cowash", para las que no, os explico un poco por encima. 

Se trata de lavar nuestro cabello con acondicionador en lugar de con champú, así conseguimos que nuestro pelo sufra mucho menos y de esta manera espaciamos un poco los lavados con champú. 
Tiene que ser un acondicionador sin siliconas como el este de la marca Syoss ya que si lo hacemos con uno que las contenga , nuestro cabello se verá sucio ya que estas se pegarán a él.

Así que decidí utilizarlo para este cometido, y me está funcionando perfectamente. Lo aplico solo en la raíz y masajes suavemente, aunque no hace espuma porque no contiene sulfato el cabello queda súper limpio. Cuando uso este método sí que aplico un acondicionador más profundo de medios a puntas para que quede más hidratado.
Por mi parte seguiré con él y quiero probar la gama de rizos de la marca porque he leído que va muy bien. 
Su precio es de 2,90 Euros y contiene 500 ml. Como veis, muy económico y funciona genial.

Acondicionador Syoss Pure Fresh


¿Qué os parece este tipo de acondicionadores? ¿Habéis usado algo de la marca? ¡Gracias por estar ahí!


2 comentarios:

  1. He usado el de Syoss rizos como acondicionador, para cowash suelo usar uno más ligerito, pero prpbaré este.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado. Buena reseña del producto
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...