Copa menstrual Sileu Rose|Mis 5 Sentidoss

sábado, 25 de mayo de 2019

Copa menstrual Sileu Rose

¡Hola!
¿Cómo estáis? Estamos casi acabando mayo por lo que el verano está aún más cerca. Espero que disfrutéis del finde ;)
Seguro que muchas de vosotras conocéis las copas menstruales, pues hoy hoy vengo a hablar de la que yo uso...
Copa menstrual Sileu Rose

No puedo creer que todavía haya chicas reacias a utilizar la copa menstrual, y aunque reconozco que yo era escéptica al principio, ahora mismo no lo cambio por nada. Llevo alrededor de 5 años usándolas y me parece el método más efectivo y limpio de todos. Ya no solo por que no contamina como lo hacen los tampones y/o compresas sino también porque no produce ninguna sensación extraña ni alergia dentro de nuestro cuerpo.

En concreto, os quiero enseñar el pack de viaje Sileu Rose que he recibido. Este pack incluye:
- Copa menstrual
- Estuche
- Esterilizador
Todo ello para que podamos transportarlo perfectamente si vamos de viaje y tengamos las opciones para poder esterilizar nuestra copa sin estar pendiente de nada. 
De esta manera podemos proteger nuestra copa de polvo, suciedad o incluso llevarla en la mano cuando vamos al baño. Podéis echarle un vistazo a esta y otras copas diferentes en la tienda de copas menstruales de Sileu

Copa menstrual Sileu Rose

La copa está fabricada en España con silicona de grado médico por lo que no produce alergias ni rechazos en nuestro organismo. Si bien es cierto que las primeras veces puede costar un poco pillarle el tranquillo para ponerla, en cuanto lo consigues verás lo fácil que es hacerlo las siguientes veces. Para mí la manera más cómoda es doblarla por la mitad ya que es bastante flexible, y así se introduce perfectamente.
Con ella puedes estar todo el día (hasta un máximo de 12 horas y dependiendo de tu flujo menstrual) y es por eso por lo que me gusta tanto, yo al menos no tengo fugas con ella y realmente ni noto que estoy con la regla.

Copa menstrual Sileu Rose

Deciros también que hay varias tallas disponibles, dependiendo de si has dado a luz o no, cantidad de sangrado, etc. Yo escogí la talla S por mi fisionomía, ya que es la uso siempre y me funciona genial. Pero ya os digo, en la página de Sileu tenéis toda la información muy detallada y si os surge alguna duda solo tenéis que poneros en contacto con ellos. Sileu posee una guía sobre como elegir tu copa menstrual

Otra cosa importante es que con la copa menstrual podéis realizar cualquier tipo de deporte: nadar, correr...Sin tener que preocuparos de nada ya que la copa se adapta a nuestro cuerpo y no se mueve. Esto es algo comodísimo sobre todo en verano cuando por ejemplo, estamos en la playa o piscina y no tenemos que estar pendientes de cambiarnos o simplemente, de posibles irritaciones que producen los tampones y compresas.

Copa menstrual Sileu Rose
Por último, resaltar el esterilizador que viene en el pack. Yo estos años no lo tenía por lo que simplemente cogía una cacerola pequeña, ponía sal y hervía agua; dejando en ella la copa durante 5 minutos. Sin embargo, después de probar el esterilizador, lo veo mucho más cómodo. Solo tienes que llenarlo de agua e introducir la copa, ponerlo todo en el microondas y llevarlo a ebullición durante 3 minutos. Así ya tendrás tu copa esterilizada.
Si aún no habéis probado las copas menstruales, os animo encarecidamente a que lo hagáis ya que a mí me ha cambiado completamente la manera de entender la regla ;)

2 comentarios:

  1. Hola,P qué echas sal en el agua para esterilizar la copa?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Desde luego y sin ninguna duda uno de los mejores inventos para las mujeres :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...