Degusta Box Abril 2019|Mis 5 Sentidoss

jueves, 9 de mayo de 2019

Degusta Box Abril 2019

¡Hola!
¿Cómo estáis? Mitad de semana y ya va quedando menos para el finde que, por cierto, dan muchísimo calor ;)
Este mes Degusta Box está de celebración, nada más y nada menos que seis años llenos de cajitas deliciosas...

Degusta Box Abril 2019


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  W9CLC  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degusta Box Abril


Eagle
Barrita Benefit de cacahuetes, almendras y arándanos. Perfectas para reponer energía después de hacer deporte ya que los frutos secos son muy beneficiosos para la recuperación.

Eagle benefit

Bonduelle
Latas de espelta y mezcla de cereales como el lino, bulgur, calabaza y quinoa. Son perfectas para hacer ensaladas y combinarlas con vegetales. No llevan ningún añadido y están realmente ricas, además de ser súper sanas.

Bonduelle

La Vieja Fábrica
Mermelada de frambuesas Cero, sin azúcares refinados, en su lugar han utilizado un endulzante natural elaborado a base de concentrado de manzana y algarroba. Una buena alternativa para aquellos a los que les guste la mermelada, además de ser una buena opción para hacer postres.

La Vieja Fábrica cero

Bahlsen
Barquillos rellenos de crema de avellanas y cubiertos de chocolate con leche. Todo un placer probarlos, la combinación es perfecta y además van genial con el café o simplemente para tomarlos solos, aunque ya te digo que no podrás parar...

Bahlsen

La Chinata
Molinillo con pimientos secos asados y escamas de sal listo para usar. Me ha parecido todo un invento que vengan ambos ingredientes juntos porque para varias recetas está muy bien. Lo he probado con pasta y deja un toque sutil a pimiento por lo que me ha gustado.

La Chinata

El Quijote
Membrillo para tomar solo, con queso o agregarlo a ensaladas. A mí no  me gusta pero en casa sí que lo toman así que para ellos ha ido y lo han disfrutado bastante.

el quijote membrillo

Patak´s
Salsa Korma elaborada con coco desecado y mezcla de especias como el jengibre y cilantro. Cada vez que incluyen estas salsas... ¡me encanta! Ya he probado varias y de la cual más rica, tienen ese toqué suave y cremoso pero con la intensidad de las especias que llevan.

Patak´s

MayTea
Infusiones de té natural combinadas con jugo de limón y menta. Una alternativa de bebida sana y saludable sin burbujas. Yo no soy fan del té pero sin embargo la de limón me ha gustado y creo que es muy refrescante.

MayTea

Let´s Chocolaat 
Chocolate a la taza con sabor a avellana y listo para tomar. Está bastante rico porque se nota el sabor a las avellanas y es una mezcla que no había probado en un chocolate a la taza, lo que más me gusta es que solo haga falta calentarlo y ya esté listo para servir.

Let´s Chocolaat

Barilla
Salsa pesto elaborada con albahaca fresca y quesos italianos. Mi salsa favorita sin ninguna duda, la mezcla de los quesos y la albahaca me parece espectacular y no resulta nada fuerte como en otras salsas. Recomendada 100%.

Barilla

Pop It Bites
Snack de maíz redondo elaborado artesanalmente. Son como las palomitas dulces de antaño y saben exactamente igual, un aperitivo original y si te gusta la combinación de dulce y salado, te encantarán.

Pop It Bites

Azucarera
Panela de origen colombiano y sabor intenso. Tiene un toque tostado agradable y aunque sigue siendo azúcar, es mejor opción que el azúcar blanco. Viene muy bien para hacer galletas o bizcochos con harina integral.

Azucarera

Riso Gallo
Arroz de risotto, uno de los mejores que he probado para realizar este tipo de platos. Queda en su punto y absorbe el sabor del resto de ingredientes, además, el resultado final es muy meloso.

Riso Gallo


¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Qué producto probaríais? ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...