Regalos para el día de la madre|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 1 de mayo de 2019

Regalos para el día de la madre

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que disfrutando del día de fiesta y si tenéis puente mejor que mejor ;)
Dentro de poco llega un día especial para todas las madres, por eso os propongo varias ideas para regalar...



Siempre gusta tener un detalle con nuestras madres en este día, por lo que dependiendo de sus gustos e intereses nos toca elegir. He seleccionado tres ideas de regalos para el día de la madre por si estáis indecisas o aún no habéis comprado nada.

En primer lugar el archiconocido Foreo que viene en dos formatos, tamaño normal y tamaño viaje (mucho más pequeño para poder transportarlo). Es un regalo muy chulo si vuestras madres prestan especial cuidado a la limpieza de la piel ya que con él conseguirán una limpieza profunda y respetuosa.

foreo here & there

Por otro lado está el lote I Heart Revolution Chocolate, una maravilla que contiene las paletas red velvet, peanut butter cup y praliné chocolate; además del bronceador chocolate heart. Si vuestra madre es una apasionada del maquillaje , este lote es de lo más "cuco" y original ya que viene todo dentro de un corazón y los tonos son preciosos.


I Heart Revolution Chocolate
Por último, una marca básica para mí en el cuidado tanto de la piel como de los ojos. Este pack de regalo de Avéne contiene una máscara de pestañas y un fluido desmaquillante. La máscara la he probado y solo puedo decir cosas buenas de ella, así que recomendado totalmente.

Avéne

¿Qué pensáis regalar el día de la madre? ¿Qué tipo de regalo? ¡Gracias por estar ahí!

4 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...