Champú Kérastase Aura Botánica|Mis 5 Sentidoss

viernes, 21 de junio de 2019

Champú Kérastase Aura Botánica

¡Hola!
¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Ya sí que sí estamos en verano y se nota por el calorcito que va haciendo ;)
El post de hoy es sobre un champú que estoy probando y que me está viniendo genial para mi pelo rizado...

Champú Kérastase Aura Botánica



Como os comenté en anteriores entradas he dejado de lado las siliconas y los sulfatos los uso de vez en cuando para hacer limpiezas más a fondo, en general, uso champús que contienen sulfatos menos agresivos y son libres de SLS.
Ya estaba terminando el otro champú así que brujuleé un poco por internet y encontré el Champú Kérastase Aura Botánica. Ya había probado productos de esta marca durante bastantes años y la verdad que normalmente me han ido bien así que decidí cogerlo.

Champú Kérastase Aura Botánica

Es un champú, que contiene micelas naturales, hace que el pelo quede limpio y libre de suciedad, preparándolo para la mascarilla y/o acondicionador. Además contiene aceite de coco de Samoa y aceite de argán de Marruecos para nutrir las fibras capilares y aportar brillo y suavidad a nuestro cabello.
Tiene un 97% de ingredientes naturales y es libre de siliconas y SLS. Su olor es suave y dulce, como a cítricos. En concreto, el aroma final es a naranja sin ser cargante o pesado.


Lo que más me llamó la atención al principio es ese extra de hidratación que Kérastase prometía y el efecto antiencrespamiento. Es por eso que cuando comprobé la textura que tenía (algo densa) me di cuenta que iba cargado de aceites ;) Eso me daba algo de miedo porque pensé que lo mismo a mi pelo no le iba bien y perdería la definición del rizo, pero ocurrió lo contrario. Cuando lo apliqué noté que no hacía demasiada espuma (algo normal al no llevar SLS) pero sin embargo limpiaba bien y esos aceites que contiene se quedaban en el pelo aportando suavidad.



Es cierto que después de utilizarlo tienes que aplicar acondicionador porque los aceites por sí solos no desenredan, pero te ahorran un poco su uso. Después de varios lavados he ido notando el pelo mucho más brillante y menos encrespado, no de la noche a la mañana sino tras su uso continuado.
Decir también que a pesar de su alto contenido en aceites mi pelo no queda pesado y sigue manteniendo el rizo, a pesar de tenerlo muy fino y no mucha cantidad.
La gama Aura Botánica tiene más productos, como cremas de definición, tratamientos de hidratación,  mascarillas, aceites, etc. Seguramente probaré algunos porque creo que sacando este tipo de líneas capilares las marcas se suman puntos ;)
Su precio es de 16,30 y contiene 250 ml.

¿Qué tipo de champú usáis? ¿Lo habéis probado? ¡Gracias por estar ahí!


2 comentarios:

  1. Pues tengo que probarlo porque también tengo el pelo rizado y estoy buscando un buen champú. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña del producto. No lo he probado
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...