Degusta Box mayo 2019|Mis 5 Sentidoss

domingo, 9 de junio de 2019

Degusta Box mayo 2019

¡Hola! 
¿Cómo estáis? ¡Ya casi ha llegado el verano! Y aunque de momento no hace mucho calor, seguro que no tardará en llegar ;)
Hoy os enseño la Degusta Box de mayo especial picnic con productos que nos han venido pero que muy bien...


Degusta Box mayo 2019

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  W9CLC  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degusta Box Mayo


Albo
Por un lado atún claro en aceite de oliva y por otro mejillones en escabeche de las rías gallegas. Ambos productos me han encantado, es una marca que merece la pena comprar porque te aseguras tanto el sabor como la calidad.

Albo

Prima
Kétchup elaborado con tomates de las vegas del Guadiana y Guadalquivir, sin gluten. 
Mostaza fabricada a partir de semillas en grano molidas a la piedra, lo que le aporta un gran sabor.
Esta marca es archiconocida y no me extraña porque sus productos, además de económicos tienen bastante calidad. Me gusta que sea producto nacional y que confíen en nuestra agricultura.

  Prima

Avenacao
Combinación soluble de copos de avena integral y cacao, sin azúcares añadidos. Puedes combinarlo con leche o bebida vegetal o incluso añadirlo al café o yogur. Es una combinación que nos está nada mal, pero a mi la avena no termina de gustarme. Sin embargo a mi chico sí que le gusta y es el quien lo ha tomado.

Avenacao

Dulcesol
Pan de molde con semillas de lino. Este pan me ha sorprendido un montón, las rebanadas son súper jugosas y grandes. Las semillas hace que tenga mucho más sabor y contenga aún más fibra. No se pone duro y se conserva bastante bien una vez abierto. Lo podéis encontrar en diferentes variedades como: ecológico, espelta y quinoa.

  Dulcesol

Obando
Picos rústicos selección gourmet elaborados con aceite de oliva virgen extra. Se presentan en un envase hermético para que no pierdan ese toque crujiente. Ha sido mi producto favorito de la caja, de hecho, fue abrirlos en una comida y terminarse. Me gusta el toque del aceite y que son picos pequeños.

Obando

Puleva
Café con leche capuccino que combina la calidad de la leche Puleva con una mezcla de cafés arábica y robusta junto con un ligero toque de chocolate. Se puede tomar frío o caliente. Tiene una sabor muy bueno, ahora en verano es perfecto para tomarlo con hielo. La única pega que le veo es su elevado contenido en azúcar.

Puleva

Mar & Sol
Sangría elaborada con vinos de calidad y una cuidada selección de fruta. Lo primero que hay que destacar es el envase, con esa apariencia marinera y sumamente cuidado ya que es de cristal. Tengo que reconocer que no soy mucho de sangría, pero sin embargo esta la he probado y me ha gustado mucho. La razón es que no está excesivamente dulce y sí que sabe a fruta.

Mar & Sol

TostaRica Cookienss
Galletas sin azúcares ni edulcorantes y con multitud de vitaminas y minerales. Me ha encantado la idea de que esta marca reformule sus galletas ya que dan opción a poder consumirlas con moderación. Es cierto que se nota que no llevan ningún tipo de azúcar pero siguen teniendo ese sabor tan característico y rico.

TostaRica Cookienss


¿Os ha gustado la caja? ¿Qué probaríais? ¡Gracias por estar ahí!

1 comentario:

  1. Pues está bien la caja. El avenacao me gusta, el café con leche de Puleva me encanta frío. Y las galletas de tosta rica no las probé en su nueva versión. Así que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...