Summer Black Friday en Notino |Mis 5 Sentidoss

lunes, 8 de julio de 2019

Summer Black Friday en Notino

¡Hola!
¿Cómo estáis? Vamos a empezar la semana con energía y si ya habéis cogido las vacaciones espero que las disfrutéis un montón ;)
Al igual que el año pasado en Notino se adelantan al Black Friday de otoño, haciéndolo también en verano...
Black Friday Notino

A mí esto de que las páginas hagan dos Black Friday al año me parece de lo mejor, porque es cierto que en verano siempre solemos comprar más productos para el cuidado de la piel y el cabello; más que nada porque estamos más expuestas al sol y se requiere de más cuidados.

Todas las ofertas son bienvenidas así que son como unas mini rebajas en las que podemos adquirir nuestros productos favoritos por un precio más bajo.
La promoción estará vigente dentro 8 al 14 de julio y tendréis un 20% de descuento en marcas como Avene, Neutrogena, Dermacol,  YSL, L’Oréal Professionnel, L’Oréal Paris, Maybelline, Rimmel, NYX, Redken, Calvin Klein...Para que se aplique el descuento solo hay que introducir el código "essummer" cuando vayáis a finalizar el pedido.

Os voy a enseñar cuál es mi selección de productos que tengo en la wish list:

Nyx Can´t Stop Won´t Stop
Es un corrector del que he leído un montón y que me apetece muchísimo probar, me gusta porque tiene disponibles infinidad de tonos y su cobertura es muy buena.

Nyx Can´t Stop Won´t Stop

Redken Clean Maniac
Aún no he probado ningún producto de esta marca para el cabello y llevo pensando hacerme con el acondicionador desde hace tiempo, Redken es muy conocida dentro del mundo de la belleza y justo esta línea que no tiene ni siliconas ni sulfatos creo que me vendría genial.

Redken Clean Maniac

Rowenta Premium Care Instant Dry
Este secador me parece muy interesante porque es de secado rápido y tiene bastante potencia y aporta mayor volumen al cabello. También lo protege del daño del calor y cuenta con varias temperaturas y velocidades.

Rowenta Premium Care Instant Dry

Real Techniques
Estas esponjas me llevan llamando desde hace tiempo, tanto por su forma biselada como por su forma de aplicar el maquillaje. Tengo varias brochas de esta marca y me han salido súper buenas.




¿Qué os parece mi wish list? ¿Tenéis algunos de los productos? ¡Gracias por estar ahí!


1 comentario:

  1. Anda, yo pensaba que esto sólo era antes de Navidad. Gracias por la info.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...