Degusta Box Junio 2019|Mis 5 Sentidoss

jueves, 4 de julio de 2019

Degusta Box Junio 2019

¡Hola!
¿Cómo estáis? Ya sí que estamos en pleno verano y sufriendo enormemente el calor, es lo que nos toca en esta época ;)
Vamos a ver qué contiene la Degusta Box de junio, que nos ha preparado para las altas temperaturas...

Degusta Box Junio 2019



¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  W9CLC  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degusta Box Junio


Granovita
Patés bio veganos con quinoa y sin gluten, lácteos, soja ni aceite de palma. Uno es de kale y finas hierbas y el otro de espárragos y calabacín. Para mi gusto están súper conseguidos, tanto en textura como en sabor y me parecen una opción estupenda para dejar de consumir los típicos patés de cerdo. 

granovita

Royal
Gelatina antiox sabor arándanos, sin azúcares y con vitaminas E y D. Las gelatinas son una excelente opción para tomar como postre ya que casi todo el contenido que llevan es agua. Además, esta está endulzada con stevia por lo que la hace aún más saludable. Es refrescante y tiene un sabor muy bueno.

Royal

Choví
Salsa de mango y jengibre para utilizar en ensaladas, pescados, arroces, etc. Tiene la combinación frutal y el punto picante del jengibre, que combina a la perfección. Esta marca siempre suele innovar en sus salsas por lo que siempre puedes probar alguna nueva.

Choví

Garijo Baigorri
Patatas fritas cultivadas en Castilla y León, elaboradas a mano y fritas en aceite de oliva. Son crujientes y tienen un sabor espectacular , pena que la bolsa sea pequeña porque sino...creo que no podrías parar de comerlas.

Garijo Baigorri

Maggi
Pasta oriental Fusian XXL, en dos de sus variedades, sabor pollo a las finas hierbas y thai curri. Este tipo de platos no terminan de convencerme porque a pesar de ser rápidos en su preparación creo que llevan ingredientes que no son muy beneficiosos, sin embargo para ocasiones puntuales no están mal.

Fusian XXL

Corpore Diet
Galletas saladas con semillas de chía, lino, sésamo, mijo y amaranto. No contienen grasas trans. Una buena opción para tomar pan más saludable o usarlo para untar diferentes productos. Son muy crujientes y en ellas puedes ver todas las semillas que contienen.

Corpore Diet

Vía Nature
Zumo de plátano, coco y avena. Se sirve frío y es bastante espeso por lo que parece un batido, es cierto que tiene un efecto saciante por sus ingredientes aunque el sabor que más predomina es el plátano. Es una bebida que hay que tomarla fría para acentuar su sabor.

Vía Nature

Font Vella
Limonada Levité de sabor limón, elaborada con menos azúcar y baja en calorías. Es muy refrescante para verano y le puedes agregar hierbabuena para acentuar el sabor del limón. Sin embargo, si ya quitaran los azúcares que contiene, sería perfecta.

Font Vella

Bonne Maman
Galletas de mantequilla, exquisitas y suaves. Son como las típicas pastas de té que están tan sumamente buenas ;) En combinación con un buen café, está deliciosas. Pero ojo, no vale pasarse.

Font Vella

Nestlé Fitness
Barritas de avena integral, chocolate y plátano. Es una opción para cuando tenemos algo de prisa o no podemos llevar fruta, o bien, para después de hacer ejercicio. Yo no suelo tomarlas pero reconozco que están ricas y sacian un montón.

Nestlé  Fitness



¿Os ha gustado la caja? ¿Qué escogeríais? ¡Gracias por estar ahí!

1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...