Makeup Revolution Fast Base|Mis 5 Sentidoss

viernes, 19 de julio de 2019

Makeup Revolution Fast Base

¡Hola!
¿Cómo estáis? Ya llegó el fin de semana y con muchísimo calor, así que vamos a disfrutar y veranear un poco ;)
El post de hoy es sobre una base de maquillaje, de lo más práctico que he probado hasta el momento...

 Makeup Revolution Fast Base



Si os soy sincera nunca había probado una base de maquillaje en barra, y no lo he hecho por varias razones. La primera es por la creencia de que la cobertura de estas bases suele ser muy alta, dejando la piel como una máscara; la segunda es porque las veía de difícil aplicación.
Pero bueno, después de leer varias reseñas y viendo el acabado que dejaba me lancé a probar  Makeup Revolution Fast Base.
Lo que promete es un acabado natural, fresco, jugoso y que deja respirar la piel

Como puedes observar su formato es en stick y para que vaya subiendo la barra solo tienes que ir girando. Esto me parece de lo más cómodo porque puedes usarla directamente en la piel o simplemente coger una brocha o esponja e ir cogiendo producto. El packaging es sumamente sencillo y elegante, la verdad que parece un maquillaje de alta gama.

Tienen varios tonos para elegir y eso me parece imprescindible ya que puedes jugar a mezclar varios o cambiar según estés más o menos morena. Yo no acerté con el color porque cogí el F6 y me queda algo claro para verano, pero creo que en invierno me irá perfecto ya que soy bastante clarita de piel. Además, cada tono tiene un subtono distinto, más amarillo o rosado por lo que también tendrás que tener en cuenta esto.

Makeup Revolution Fast Base

En lo que se refiere a la aplicación puedes hacerlo con brocha o con esponja humedecida. Para mí gusto queda mucho mejor con esponja porque reparte mejor el producto y hace que se integre perfectamente en la piel, aunque pierdas algo de cobertura. Si lo haces con brocha, la cobertura será más alta.
Hay que tener cuidado de no pasarse con la cantidad que ponemos porque esta base de Makeup Revolution  puede jugarnos una mala pasada y hacer que la piel se vea sobrecargada. Pero si aplicas poca cantidad el efecto es súper bonito y apenas notarás que llevas maquillaje.

Para mí lo más importante de esta base es que da mucho juego, tanto por la cobertura como por la cantidad de tonos ya que puedes escoger los más oscuros para contornear. En mi piel que tiene zonas bastante secas funciona de maravilla porque hace que no se vean cuarteadas y proporciona ese acabado natural que iba buscando. Sin embargo, si tienes la piel grasa no te la recomiendo porque es cierto que con el paso de las horas puedes salirte brillos en ciertas partes del rostro.
La verdad es que me alegro de haberla cogido porque está siendo una de mis bases favoritas de este verano, aunque me vaya un poco clara, la mezclo con un poco de bronceador y ya está solucionado.

Makeup Revolution Fast Base


¿Qué bases de maquillaje usáis? ¿Qué os parece? ¡Gracias por estar ahí!


4 comentarios:

  1. A mi este tipo de bases me gustan mucho para contornear me duran mas tiempo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña del producto. No suelo utilizar base de maquillaje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña del producto. Yo no utilizo base de maquillaje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...