Degusta Box Julio 2019|Mis 5 Sentidoss

viernes, 9 de agosto de 2019

Degusta Box Julio 2019


¡Hola! 
¿Cómo estáis? Seguro que disfrutando un montonazo de las vacaciones y del verano, aprovechad que ya nos va quedando menos ;)
Vamos a ver qué contiene la Degusta Box de este mes, especial aperitivo y que seguro os va a encantar...


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  W9CLC  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degusta Box Julio

La Bella Easo
Magdalenas de cereales y zanahoria sin conservantes ni colorantes. Vienen envueltas individualmente y ha sido mi producto favorito de la caja. Tienen un toque a canela y son súper jugosas, creo que merece la pena probarlas. 

La Bella Easo

Ligeresa
Mayonesa elaborada con aceite de aguacate y rica en Omega 3. Ya había probado anteriormente la Ligeresa normal pero reconozco que esta es mucho más especial porque el sabor ligero a aguacate. Puedes utilizarla para un montón de platos: ensaladas, pescados, patatas, etc.

Ligeresa

La Española
Aceitunas Deluxe de anchoa con menos contenido en sal. Vienen 3 envases por lo que resulta muy práctico para transportarlas. Me ha sorprendido porque son bastante grandes y tienen mucho sabor, notándose que las aceituna son de calidad.


La Española

Nescafé
Café soluble que puedes preparar con agua o con leche, frío o caliente. No suelo tomarlo pero siempre me gusta tenerlo en casa por si acaso se me acaba el café molido. Tiene un sabor intenso pero a la vez agradable.


Nescafé

Snatt´s
Combinación de frutos secos tostados con arándanos y cerezas deshidratadas. Un snack muy saludable y perfecto para tomar entre horas ya que nos aporta la energía suficiente para el día. La combinación de sus frutos secos con la fruta sabe muy rico.

Snatt´s

Nesquik All Natural
Cacao de África occidental y azúcar moreno de caña integral. Me parece un avance que estas marcas vayan haciendo más saludables sus productos, sin embargo creo que el contenido en azúcar sigue siendo elevado. Aún así, tiene un sabor bueno y se nota enormemente la proporción de cacao.

Nesquik All Natural

Mission Foods
Wraps multigrain para preparar fajitas y rellenarlas de lo que se nos ocurra. Son bastante jugosas y quedan perfectas en la sartén. A mí me gusta prepararlas con pollo y verduras y miles de especias, así es como quedan irresistibles.

Mission Foods

Reymos Ola Caracola
Combinación de vinos moscatel y Sauvignon blanc. Es un vino ligero, refrescante y con un toque floral. Hay que servirlo bien frío para disfrutar de todo su sabor y sirve para acompañar platos frescos de verano. Aunque no bebo vino creo que este es bastante especial.

Reymos Ola Caracola

Sunbites
Snacks ligeros elaborados con cereales integrales y con un 30% menos de grasa. Vienen tres variedades: sal marina, cheddar y cebolla, sour cream y pimienta. Me han encantado, son súper crujientes y los sabores son especiales, la verdad es que cuando empiezas ya no puedes parar...

Sunbites

Inés Rosales
Tortitas de canela sin azúcar. Creo que van muy bien para tomar una con el café/té ya que tienen ese toque ligero a anís. Mantienen el sabor de las originales a pesar de no contener azúcar, por lo que las personas que no puedan tomarla las disfrutarán sin problemas.

Inés Rosales

Chufi
Horchata con 0 azúcar añadido. No me gusta la horchata pero en casa sí, es la bebida típica del verano y mucho mejor si no contiene azúcar.

Chufi


¿Qué os parece la caja? ¿Qué productos consideráis típicos del verano? ¡Gracias por estar ahí!

1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...