Garnier Fructis Aloe Vera Hair Food|Mis 5 Sentidoss

lunes, 26 de agosto de 2019

Garnier Fructis Aloe Vera Hair Food

¡Hola!
¿Cómo estáis? Parece que han llegado las lluvias por unos días y menos mal porque así se refresca un poco el ambiente ;)
Seguro que muchas de vosotras ya habéis oído hablar del producto que os vengo a enseñar hoy y es que es tan bueno...

 Garnier Fructis Aloe Vera Hair Food



En lo que se refiere a productos low cost para el cabello sabemos que Garnier tiene una amplia gama de ellos, además para todo tipo de pelo según nuestras necesidades. Además, ahora están sacando varias gamas sin siliconas/sulfatos y con una gran cantidad  de ingredientes naturales.
En concreto, este producto, es un 3 en 1. Puedes usarlo como mascarilla, acondicionador y también para dar forma al cabello. 

Está formulado con un 98% de ingredientes naturales, vegano y no contiene siliconas. Este producto en concreto contiene aloe vera para hidratar y nutrir en profundidad y aportar ese extra de humectación que necesitan los cabellos secos.
Dentro de la línea Hair Food podéis encontrar de tres tipos más que se adapten a vuestro tipo de pelo, a mí en concreto me funciona bien este, he probado el de papaya y me queda algo pesado.

 Garnier Fructis Aloe Vera Hair Food

Lo que más me llamó la atención es lo que comentaba al principio, que sea un producto que puedes darle varios usos. Esto está genial porque no necesitas tener mil cosas para utilizar en el cabello ya que con un producto solo puedes tener los mismo resultados. Si lo usas como mascarilla simplemente lo tienes que dejar más tiempo, si lo haces como acondicionador basta con que lo apliques y aclares y por último, si lo usas como producto de peinado solo tienes que aplicar poca cantidad y dar forma al pelo.

Yo lo he probado Garnier Fructis Aloe Vera Hair Food de las tres formas y en todas me ha funcionado estupendamente, incluso con el cabello seco para quitar el frizz (con muy poquita cantidad de medios a puntas). Se nota un montón que no lleva siliconas porque no aporta nada de peso y en mi caso, con el pelo rizado es de agradecer para que no pierda la forma. 
También tengo que destacar el olor que tiene, muy fresco y que dura en el cabello después de utilizarlo. Además, el bote cunde muchísimo ya que por su textura espesa no necesitas poner demasiada cantidad.


 Garnier Fructis Aloe Vera Hair Food

En la foto superior puedes ver toda su composición especificada y detallada. En mi parecer es un producto estupendo que cumple lo que promete y sin tener un precio desorbitado. Yo ya voy por el segundo bote y seguiré utilizándolo porque a mi pelo le está funcionando súper bien. Os animo a probarlo, este u otras de la misma gama que son para otros tipos de cabello.
Su precio es de 6,10 Euros y contiene 390 ml.


¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

  1. parece que soy la única a la que el aloe le hace cosas rarunas en el pelo..eso sí, huel genial !

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy utilizando y me está gustando
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...