Kérastase Aura Botánica Crème de Boucles|Mis 5 Sentidoss

sábado, 17 de agosto de 2019

Kérastase Aura Botánica Crème de Boucles

¡Hola!
¿Cómo estáis? Menudo fin de semana caluroso nos espera, todavía nos quedan unos días de agosto para disfrutar.
Siguiendo con pos anteriores os voy a dar mi opinión sobre otro producto de Kérastase Aura Botánica...

Kérastase Aura Botánica Crème de Boucles

Estoy intentando probar varios productos de esta gama de Kérastase que sean aptos para mi pelo rizado. Hace una semanas os enseñé el champú Aura Botánica y como me está funcionando tan bien, he querido probar esta crema de peinado.

La filosofía de esta línea es la misma en todos sus productos: ingredientes naturales y libres de siliconas.
En concreto, Kérastase Aura Botánica Crème de Boucles es una crema de peinado que está destinada para definir los rizos sin aportarles peso, protege del encrespamiento y también actúa de termo protector hasta 230 grados (con secadores y planchas).
Sus ingredientes principales son:
- Manteca de murumuru amazónico: ayuda a que la fibra capilar esté nutrida y define el rizo.
- Extracto de aloe vera mexicano: recubre e hidrata la fibra capilar protegiéndola del daño exterior.

Kérastase Aura Botánica Crème de Boucles

Yo antes usaba espumas o cremas de peinado más fuertes (que contenían siliconas) porque a pesar de tener un pelo bastante fino, la fijación no me dura demasiado. Como ahora estoy intentando desintoxicar el cabello de productos químicos y dañinos, este producto de Kérastase iba a ser mi salvación porque no es nada fácil encontrar productos de peinado que no contengan siliconas.

La forma en la que yo lo aplico es con el pelo completamente mojado, es decir, nada más salir de la ducha. De esta manera noto que penetra más y la fijación es mucho mayor. Para que los rizos queden mucho más definidos hay que poner un "pam" por cada sección de pelo (esto dependerá de la cantidad de cabello o largo que lo tengas), yo las voy separando de abajo a arriba. Una vez aplicado, peino la sección y "estrujo hacia arriba" para definir. Cuando termino normalmente lo seco con difusor porque me gusta con volumen pero ahora en verano suelo dejarlo que seque al aire.

El efecto es precioso, el pelo queda súper suave y con un olor riquísimo que perdura durante horas. Además el rizo no queda duro, sino muy suelto y definido. Eso es algo que me gusta bastante porque es uno de los problemas de este tipo de producto que al final acaban fijando tanto que el pelo queda muy artificial pero con esta crema eso no ocurre.

Kérastase Aura Botánica Crème de Boucles

La textura es ligera y algo líquida por lo que puedes usarlo también al día siguiente mezclado con un poco de agua para refrescar lo rizos y reavivarlos, ya que no ensucia nada y tampoco aporta peso.
Su precio es de 19,10 Euros y contiene 150 ml.

¿Qué os parece esta gama? ¿Lo habéis probado? ¡Gracias por estar ahí!


1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...