Degusta Box Agosto 2019|Mis 5 Sentidoss

viernes, 6 de septiembre de 2019

Degusta Box Agosto 2019

¡Hola!
¿Cómo estáis? Hemos comenzado septiembre y ahora toca la vuelta al cole, con este fresquito que hace se agradece un montón ;)
Vamos a ver qué es lo que contiene la Degustabox que ya nos prepara para la vuelta a la rutina...

Degusta Box Agosto 2019

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  W9CLC  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.



Zanuy
Chips de remolacha sin gluten ni aditivos. Saben igual que los nachos normales pero son rojizos y eso les da un aspecto especial, pensé que no me iban a gustar por el tema de la remolacha pero ha sido al contrario, me han encantado.

Zanuy

Cheerios Bio
Cereales integrales de miel elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. No contienen aceite de palma ni colorantes ni conservantes. No están nada mal aunque este tipo de productos los eliminé de mi dieta hace tiempo, pero para darse un capricho el finde están genial.

Cheerios Bio

Nakd
Barritas de fruta y frutos secos, sin azúcar añadido, gluten ni lactosa. Me han parecido impresionantes tanto por su composición como por el sabor. Estas son de arándanos y tienen un sabor riquísimo, ya era hora que comenzaran a sacar este tipo de productos que solo contienen lo que tienen que llevar.

Cheerios Bio

Coronita
cerveza mexicana con un toque de tequila. Seguro que la gran mayoría la conocéis así que poco más que añadir, una cerveza suave y ligera que combinada con lima está bastante bien.

Coronita

Puleva Vita Calcio
Leche semidesnatada en packs en pack individuales. Me parece una genial idea para poder transportar por si quieres tomar leche e incluso mezclarla con tu propio cacao. Muy probablemente la compre porque me ha gustado.

Puleva Vita Calcio

Goya
Harina de maíz blanca, sin gluten. Ideal para preparar arenas, tamales, halladas, etc. Aún no la he usado pero la tengo pendiente para preparar fajitas e incluso, base para pizza porque seguro que sale riquísima.

Goya masarepa

Babybel Cheese and friends
Este pack incluye: un quesito babybel, mix tropical de manzana y mango y pretzel salados. Para un determinado momento o merienda es bastante completo, sobre todo porque lo llevas todo junto y no tienes que preocuparte. Sin duda, lo más rico el Babybel....

Babybel Cheese and friends

Stroopwafels
Gofre con relleno de caramelo, perfecto para acompañarlo con un buen café o té. Aunque pone que son gofres es más bien una galleta con caramelo que la verdad, está súper buena...Sin embargo creo que son excesivamente dulces pero bueno, un capricho.

Stroopwafels

Quely Merienda
Quelitas con sobrasada de Mallorca. No me gusta la sobrasada pero reconozco que la idea es bastante buena ya que llevas todo en un mismo envase y separado. Eso sí, las quelitas están para chuparse los dedos...

Quely Merienda

Let´s Chocolat
Chocolate negro a la taza en polvo en formato monodosis. Esto está bien bueno, de hecho, me he dejado un par de sobres guardados para otoño que es cuando más me apetece tomarme una buena taza de chocolate caliente.

Let´s Chocolat

Dulcesol Doracao
Bizcocho con base de cacao y con dibujos de Doraemon. Qué recuerdos me vinieron a la mente viendo este producto, toda la serie que había visto de niña y en especial, los dorayakis que salían en ella.

Dulcesol Doracao
¿Qué os ha gustado de la caja? ¿Os parece interesante? ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...