Gel de ducha Organic Shop Lotus & Shea|Mis 5 Sentidoss

domingo, 22 de septiembre de 2019

Gel de ducha Organic Shop Lotus & Shea

¡Hola! 
¿Cómo estáis? Parece que septiembre nos está dejando muchísimas lluvias y el tiempo está un poco loco, esperemos que se normalice ;)
Ya os hablé en post anteriores de la marca Organic Shop, hoy os enseño uno de sus geles de ducha...

Gel de ducha Organic Shop Lotus & Shea



Sigo intentando reducir los sulfatos al máximo en mis productos de cuidado personal, sobre todo por lo agresivos que son con la piel, al menos, en la mía. Llevaba tiempo observando que se cuarteaba más de lo normal y la notaba demasiado seca. Es por eso que comencé a eliminar los sulfatos e ir probando productos que nos lo contuvieran.
Organic Shop en una marca que trabaja con ingredientes naturales y sus productos están libres de siliconas, sulfatos y paralelos. Como ya había probado uno de sus champús, me decidí a probar también un gel.

Gel de ducha Organic Shop Lotus & Shea

Este, en concreto, contiene loto y manteca de karité para aportar un extra de hidratación y suavidad a nuestra piel. De entre sus componentes el 98% son de origen natural y cuenta con el certificado Cosmos Natural.

Como ves es un gel transparente y algo más líquido de lo que suelen ser otros geles. Lo importante aquí es no pasarse con la cantidad, ya que no hace demasiada espuma por no contener sulfatos. Basta con que pongas dos "pum" en la esponja o sobre la mano para todo el cuerpo.

Gel de ducha Organic Shop Lotus & Shea

Una de las características que más me gustan de él es su aroma, ligero y suave y nada artificial. Hay otros geles que huelen demasiado en la ducha pero que cuando sales de ella la piel no queda impregnada de él; sin embargo este Gel de ducha Organic Shop Lotus & Shea sí que deja una leve fragancia.

En cuanto a mi piel y los resultados (ya he gastado casi todo el envase) puedo decir que se poco a poco se va viendo más hidratada. Si bien es cierto que no se nota de la noche a la mañana, ya que la piel tiene que ir acostumbrándose al producto. Digo esto porque este gel tampoco contiene siliconas, que son las que nos dejan esa sensación en los primeros momentos de suavidad, pero que luego se van acumulando y no dejan que pueda respirar. De esta forma con el paso de los días he ido viendo que no notaba tirantez y que no notaba sequedad. 

Para mí merece bastante la pena, además de ser un producto barato. Su precio es de 2,90 euros y contiene 280 ml.


¿Qué tipo de geles utilizáis? ¿Os gustan los productos orgánicos? ¡Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

  1. Yo también me he quitado las siliconas y parabenos y mucho mejor. Me apunto el producto, me parece muy interesante.
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta firma, he leido cosas super buenas de ellos, pero aún no he probado nada. También estoy eliminando los sulfatos, y muchas más cosas.

    besitos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...